14 °C
Domingo 19 de noviembre de 2017

Teléfono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Delirantes
Los que critican al gobierno actual lo hacen por desidia o porque con mercenarios. Ignoran o pretenden desconocer que en la década del 60/70, en Formosa venían funcionarios “paracaidistas” importados todos con viviendas y cargos con súper remuneraciones. Mientras los maestros daban clases en escuelas ranchos, los pueblos del interior sin luz eléctrica, ni agua potable, menos aun con una cobertura de salud y rutas que nos pudieran comunicar. Hoy hemos superados esas dificultades. ¿De qué se quejan? Los formoseños debemos defender estos o volverán no las “oscuras golondrinas” del poema español sino los caranchos que van a vaciar y saquear a Formosa con los sicarios que vendieron al radicalismo al mejor postor.

Hagámonos cargo
El peronismo necesita muertos, para debilitar la administración del nuevo gobierno nacional. Ahora el caballito de batalla es Maldonado. Me pregunto qué dicen de la tragedia de 11 donde murieron 52 personas debido al uso de trenes chatarras que compraron y donde se enriquecieron y por la cual está preso Jaime. También imploran que aumente la pobreza, la desocupación y la inseguridad con el solo fin de golpear a un gobierno que no tiene el mismo color político. Así de demócratas son estos salvajes que supimos parir. Tenemos que hacernos cargo de lo que hacemos.

“Ignoto”

No hay necesidad de admitir sobre los manejos discrecionales, son los pioneros de este sistema. Demagogia, sumisión, miedo, ultra dependencia estatal, pésima educación, analfabetismo, negocio redondo.

Jamás este feudal va a reconocer que es un fraude
Su feudo lo hizo con soberbia y siempre atacando al que piensa diferente. Aprovecha todos los actos para defenestrar al gobierno nacional y por detrás les hace decir las mismas estupideces a sus alcahuetes, ahora también los usa a los más jóvenes como idiotas útiles. Tiene su final y eso le carcome su cerebro desgastado.

“Habla con Julio”
Era la frase que todos los empresarios debían cumplir a rajatablas, o si no anda cántale a Gardel, en Formosa ¿cómo era la frase? ¿Por qué callan todos? ¿Hasta cuándo seguirán manteniendo ese silencio cómplice?, que en caso de la corrupción, provoca muchísimo daños, y algunos dirían hasta mata, máxime cuando los médicos somos los que pasa en ese sistema ideado para la riqueza de los privilegiados, que mantienen ese “status” a pesar de todo lo que paso, y seguirá pasando.

Puro humo
La “gestión GI es puro humo”, todo se traduce o tradujo conseguir más coparticipación, la famosa reparación histórica del relato K con lo que se llenaron la boca y la panza unos años, obras truchas para facturar, vender al estados, por supuesto ellos. En relación al mercadito solo hay que hacer pasear un perro antidroga disimuladamente y saltan todos, desde coca a lo que se busque.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (5)add
Corte de ruta
Escrito por Pato , 06 de septiembre de 2017, 00:00 hs.
Hay que denunciar masivamente todos los petjudicados...tal vez actue la judticia...xk de oficio olvidate
La culpa es de Mauiricio
Escrito por Pato , 05 de septiembre de 2017, 18:09 hs.
Y...ES SI APOYA A MACRI SE LE VIENE LA NOCHE...JA...JA
H ttp://misionescuatro.com/politica/inversiones-millonarias-gildo-insfran-posadas/
CARGOS
Escrito por MARY , 04 de septiembre de 2017, 19:36 hs.
BUENAS TARDES SEÑORES DEL GOBIERNO PROVINCIAL , LOS COLEGAS DOCENTES ESTAMOS SUMAMENTE PREOCUPADO POR LO QUE PASA Y SIGUE PASANDO EN LA JUNTA DE PRIMARIA CON LA SEÑORA DESIGNADA POR EL PODER POLÍTICO COMO PRESIDENTE, QUIEN SIN IDONEIDAD, DIGNIDAD, CAPACIDAD Y SIN CONOCIMIENTO DE REGLAMENTACIONES Y REGÍMENES DE LA DOCENCIA , MANEJA LEGAJOS Y TRUCHEA PUNTAJES DE COLEGAS QUE SOMOS PERJUDICADOS EN LAS DESIGNACIONES PARA LOS CARGOS, RECUERDE QUE LA DOCENCIA TIENE MEMORIA . CAMBIEN Y DESIGNE EN ESE LUGAR A ALGUIEN QUE POR LO MENOS TENGA DECENCIA Y NO SE ROBE EL COMEDOR DE LA ESCUELA DE DONDE VINO. GRACIAS
34 años de gobierno peronista
Escrito por Rubito , 04 de septiembre de 2017, 14:16 hs.
En ese tiempo nunca hubo un plan estratégico de desarrollo y trabajo, pasó floro, vicente y ahora gildo y estamos igual o peor sino fuera por la reparación historica, no tienen a quien echarle la culpa o sino fijense en que condiciones económicas ingresaron a la función pública y fijense ahora j recahonesss a costilla del formobicho jeí vicentesmilies/grin.gifsmilies/grin.gifsmilies/grin.gif
Alegre formula Julio Devido - Gildo
Escrito por Memoría , 04 de septiembre de 2017, 11:48 hs.
Me acuerdo de esos tiempos, cuando la gente ignoraba los chanchullos de Julito. Las lujosas camionetas 4x4 del pueblo exhibidas en los operativos PNGT pagados con dineros de a millones, mientras hacen entrega de migajas al pueblo muerto de hambre en esos ridíc**os operativos. Macri no es santo de mi devoción pero, si hay que eligir entre el peor de los males ahi esta...
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable