32 °C
Miércoles 20 de septiembre de 2017

Actividades de prevención durante el fin de semana

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Se labraron más de 80 actas por infracciones a la Ley Nacional de Tránsito, de las cuales 26 fueron por alcohotest positivo; se clausuraron cuatro comercios por venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido y se demoró a una veintena de personas por ebriedad y desorden, mientras que otras cinco registraban causas pendientes con la justicia.
También se brindó seguridad en establecimientos educativos donde se realizaron “Elecciones de Representantes de los Estudiantes” y en la “Expo Formosa 2017”, entre otros eventos.

La Jefatura de Policía diagramó los dispositivos de prevención y seguridad vial en todo el territorio provincial, afectándose efectivos suficientes para garantizar mayor presencia en las calles, prevenir delitos y contravenciones.

En esta ciudad capital, los uniformados fueron desplegados en puntos estratégicos del micro y macro centro, en los distintos barrios, calles y avenidas más transitadas.

En este sentido, efectivos del Comando Radioeléctrico Policial constataron cuatro comercios que vendían bebidas alcohólicas fuera del horario permitido, uno en el barrio San Pedro y tres en el barrio La Nueva Formosa, en coordinación con la Dirección de Bromatología Municipal, los inspectores labraron las actas de infracción y colocación de las fajas de clausuras.

Entre las actividades preventivas, se destacaron fuerte presencia de efectivos en inmediaciones a los locales bailables, encuentros deportivos, seguridad bancaria, cajeros automáticos, recorridas por establecimientos educativos, comercios, “Maratón Docente” en la Costanera Vuelta Fermosa, encuentro de bandas de rock en la Plaza San Martín, como así otros lugares de esparcimiento y recreación.

Además se destacó una importante cantidad de efectivos para brindar seguridad en 21 establecimientos educativos de esta ciudad donde se desarrollaron “Elecciones de Representantes de los Estudiantes”.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable