24 °C
Sábado 18 de noviembre de 2017

La Policía recuperó tres motocicletas

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
En diferentes intervenciones, la Policía recuperó tres motocicletas sustraídas en distintos sectores de esta ciudad.

El primer procedimiento tuvo lugar días atrás cuando efectivos de la Delegación 8 de Octubre del Departamento Informaciones Policiales efectuaban tareas investigativas en la zona del Distrito Cinco.

Al encontrarse por el barrio Eva Perón vieron abandonada en inmediaciones a un zanjón una motocicleta 110 cc, que tenía daños en el tambor de encendido y en el baúl.

Vecinos comentaron a los policías que la motocicleta fue abandonada por dos hombres quienes se dieron a la fuga, luego de ocultar el rodado.
La motocicleta fue incautada y se dio intervención a la justicia, mientras sigue la investigación a fin de detener a los presuntos autores, quienes se encuentran identificados.

La otra intervención se concretó el domingo último al mediodía en el barrio Eva Perón, donde la Policía encontró una motocicleta abandonada en un predio baldío.
Tras verificar los guarismos de chasis y motor del rodado, con la Dirección de Informática se pudo saber que la misma registraba pedido de secuestro, originándose actuaciones judiciales con la intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional de turno.

El último procedimiento estuvo a cargo del personal de la Subcomisaria República Argentina ayer, alrededor de las 05:30 horas en calle Cánepa y Beata Mach, en cercanías al Vaciadero -Distrito Cinco-, cuando realizaban recorridas preventivas.

Allí procedieron al secuestro de una motocicleta de 125 cilindradas abandonada en el lugar. Al cotejarse los guarismos del chasis y el motor, con los registros obrantes en la Dirección Informática se estableció que la misma registraba pedido de secuestro.

Se prosiguen con las actuaciones judiciales con intervención de la justicia, a fin de dejar debidamente esclarecido el hecho.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable