30 °C
Sábado 09 de septiembre de 2017

María Cristina: Aprehenden a un hombre y secuestran marihuana

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La Policía de la provincia se encuentra activa en la lucha frontal contra el narco crimen en todo el territorioLa Policía de la provincia se encuentra activa en la lucha frontal contra el narco crimen en todo el territorioLa Policía se encuentra activa en la lucha frontal contra el narco crimen en todo el territorio provincial y a diario realiza procedimientos con detenidos y secuestro de drogas, gracias a la puesta en vigencia de la Ley Provincial Nº 1.627, a través de la cual, la justicia ordinaria se adhirió a la Ley Nacional 23.737, por intermedio de la Ley de Federalización de Drogas Nº 26052.

En el marco de un fuerte operativo de seguridad que se viene desplegando en el área de la Unidad Regional Seis, con asiento en la localidad de Ingeniero Juárez, con la participación de personal del Destacamento María Cristina, integrados a efectivos de la Delegación Drogas Peligrosas, Departamento Informaciones Policiales y un nutrido grupo de efectivos pertenecientes de esta ciudad capital.

En este sentido, y conforme los lineamientos trazados por el Ministerio de Gobierno de lucha frontal contra el narco crimen, en la jornada del sábado último, alrededor de las 23 horas, en un control de rutina sobre la ruta provincial 915, se logró demorar a un hombre, quien al notar la presencia policial actuó con nerviosismo, situación que llamó la atención de los uniformados.

Luego de identificarlo, se procedió al cacheo por razones de seguridad, hallándose entre las prendas de vestir envoltorios con sustancia vegetal, las que fueron sometidas a reactivos químicos y test de orientación –en presencia de testigos-, arrojando positivo para “tetrahidrocannabinol”, principio activo de la marihuana.

Tanto detenido como secuestros, fueron trasladados hasta la sede policial y puestos a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional Contra el Narcocrimen.

El trabajo en materia de seguridad pública continúa, con la única finalidad de llevar tranquilidad a los lugareños, destacándose el compromiso y la participación ciudadanía.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable