25 °C
Sábado 18 de noviembre de 2017

La Corte rechazó un recurso de César Milani en la causa por enriquecimiento ilícito

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El ex jefe del Ejército, César MilaniEl ex jefe del Ejército, César MilaniEl ex jefe del Ejército está embargado por 5 millones de pesos.

En el acuerdo de este martes, la Corte Suprema de Justicia de la Nación rechazó el recurso de queja presentado por el ex jefe del Ejército César Milani contra la resolución por la que había sido procesado por enriquecimiento ilícito.

El juez Daniel Rafecas había decretado el procesamiento sin prisión preventiva de Milani –preso por delitos de lesa humanidad– por considerarlo autor del delito de enriquecimiento ilícito y lo había embargado por la suma de $5.000.000.

Lo mismo hizo con un recurso de queja presentado por el testaferro de Milani –también preso por delitos de lesa humanidad– Eduardo Barreiro, quien también había sido procesado por Rafecas. Barreiro no pudo justificar ante la Justicia el préstamo que dijo haberle hecho a Milani para que el general comprara una casa en La Horqueta, San Isidro.

Los jueces de la Corte desestimaron el recurso de queja porque el recurso extraordinario cuya denegación le diera origen no se dirigía contra una sentencia definitiva o equiparable a tal.
Infobae

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable