30 °C
Sábado 09 de septiembre de 2017

Un taxista se desmayó al volante, chocó de frente contra otro auto y murió

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Un taxista, que habría sufrido un desvanecimiento mientras manejaba a la altura de la intersección de las avenidas Córdoba y Pueyrredón, chocó de frente contra otro auto que circulaba en sentido contrario.

El hombre fue trasladado de inmediato por los servicios médicos, pero murió en el hospital.

La víctima mortal fue identificada por la policía como Jorge Luis González. En el accidente intervino personal de los Bomberos de la Ciudad, dado que el conductor del taxi quedó atrapado en el interior del vehículo de alquiler tras el impacto.

Trabajaron en el lugar médicos del SAME que atendieron tanto al conductor del vehículo como a otras tres personas que resultaron heridas en el siniestro.

A pesar de la intervención de Policía de la Ciudad, Bomberos y el cuerpo médico del SAME, testigos señalaron que en ningún momento se cortó el tránsito en ninguna de las dos arterias, lo que generó complicaciones con el tráfico de la zona.
(Infobae)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable