24 °C
Sábado 18 de noviembre de 2017

Detectan cargamento de madera y producto cárnico sin documentación

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
En diferentes procedimientos realizados en el Control Caminero de Tránsito ubicado en el acceso Norte de esta capital, la Policía constató el transporte de una importante cantidad de madera con la guía de traslado adulterada; además secuestraron una importante cantidad de producto cárnico transportado sin las documentaciones exigibles.
El primer procedimiento se registró alrededor de las 10 de la mañana de ayer (martes), cuando los efectivos del Puesto Control Caminero realizaban controles rutinarios, momento en el que identificaron al conductor de un camión con acoplado, al mando de un hombre mayor que transportaba una importante cantidad de madera.

Al solicitar las documentaciones que acrediten la propiedad del cargamento que transportaba y la autorización de la Dirección de Bosques para la extracción, control y transporte, el conductor exhibió las documentaciones, evidenciando diferentes adulteraciones en los papeles, razón por la cual se solicita la intervención de la Dirección de Bosques, quienes procedieron al secuestro del cargamento.

La segunda intervención se concretó pasadas las 15 horas de la misma jornada; en esta oportunidad los efectivos constataron el transporte de una importante cantidad de producto cárnico, trasladada en una camioneta.

Efectivos de la Unidad Especial de Asuntos Rurales –UEAR-, concurrieron al lugar y tras constatarse la falta de documentaciones que acrediten la propiedad, como así la infracción por incumplir con otras normas de transporte –salubridad-, se procedió al decomiso del producto, iniciándose el expediente judicial pertinente.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable