24 °C
Sábado 18 de noviembre de 2017

Realizaron varias actas de infracción a motociclistas

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La Policía confeccionó varias actas a motociclistas por diferentes infracciones a la Ley Nacional de Tránsito en Las Lomitas y Villa General Güemes.

En el primer procedimiento, efectivos de la Unidad Regional Siete y de la Comisaría local realizaron tareas preventivas en Villa General Güemes cuando identificaron a un motociclista, que no tenía ninguna de las documentaciones exigibles para circular, iniciándose actuaciones contravencionales con intervención del Juez de Paz.

Las Lomitas

El otro caso se produjo en Las Lomitas, en horas de la noche del lunes último, cuando efectivos de la Comisaría local labraron dos actas de infracción a jóvenes que circulaban en motocicletas, poniendo en riesgo la seguridad del tránsito, además de no contar con ninguna documentación para circular.

En la dependencia policial se iniciaron las actuaciones contravencionales con intervención del Juzgado de Faltas local.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable