32 °C
Miércoles 20 de septiembre de 2017

Teléfono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Que pasa G.I.
Estás más abocado en ganar en octubre por si se te viene la noche con lo de Misiones y la calcográfica que no te interesa lo que pasa en defensa de los formosenos que tanto pregonas.

34 años de gobierno peronista
Con el gobierno de Floro predominaron los “salesianitos”, con el gobierno de Vicente predominaron los “paracaidistas” y con el gobierno de Gildo predominan la “paraguayada”.

Reclamo
Todo se les dio, hicieron sus negocios y siguen pidiendo, son muy caraduras estos aborigenes.

Feliz
Se le cambió el rostro al intendente cuando rayó el papel al cerrar el acuerdo con Crucero. No sé por qué se pone tan feliz. ¿Se viene un cambio radical en su vida? A clavar los colmillos en el tierno manjar.

Colectivos
No soy radical pero en el tema de colectivos hay que dale la derecha al concejal Olivera. Él fue el que insistió en cada medio que se emite en Formosa durante 2 o 3 años mínimo. Y bueno, las obras que están saliendo con cartel de la municipalidad que aclare abajo que son pagadas por el Ministerio de Economía, no gracias a su gestión. La plata que recauda no sé dónde se va.

Falto de memoria
Cada 2 años elecciones, menos mal. Sino no hubieran comenzado a tanguearse con las cosas que les corresponden como funcionarios públicos. Cada vez más cráteres en la ciudad. Ni hablar de calles de tierra, ¿así pretende ser gobernador Jofré? Le falta pasta de gestión. Porque los recursos los tiene. ¿O será que la gente te importa un pomo?

Se viene la campaña
Con la plata que nunca invirtió y sacó a los vecinos, se vienen pantallas led, banners gigantes, paseos en camioneta oficial, paquitas de delguy, y verso de los paraguas Cáceres. Todo para la campaña.

Sagrado Corazón
Intendente venga a la calle Juan José Silva del Sagrado Corazón a ver su 80 %. Quizás cambie su discurso luego de ver el estado del barrio.

¿Qué tal?
Si con toda la guita que tiran para hacer bunkers a todo trapo un poco destinaran a iluminar y asfaltar de verdad los barrios que en la boleta que pagamos los impuestos dice barrio residencial, sí residencial como las mejores villas, barro cloacas tapadas, sin desagüe pluvial y zanjas a cielo abierto, etc., etc., ¿dónde queda el 80 %?

¿Y el Bernardino Rivadavia?
Barrio pionero al cual en los últimos treinta años no se le dio ninguna infraestructura.... ripio, ya ni pavimento se pide. Intendente falta de todo, el Gobernador ni por Nuestra Gente Todo va al barrio hace más de 20 años y después se quejan que somos una provincia marginal y ustedes hacen lo mismo con nosotros.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (4)add
JUSTO ZARZA HABLA DE HERNANDEZ?
Escrito por Mario , 07 de septiembre de 2017, 20:14 hs.
Desde la repetidora de c5n en Formosa, llamado canal 11, el IGNORANTE de zarza criticó la gestión municipal de Gabriel Hernández, pero no dice nada del atentado que cometió en la casa de éste. Quemando cubiertas y sin importarle las criaturas que estaban en el interior. Ohviamente este cobarde jamás fue procesado por la justicia feudal. Pero todavía se da el lujo de criticar al ex intendente.
Felicitaciones
Escrito por Glagys , 07 de septiembre de 2017, 14:10 hs.
Quisiera felicitar a las autoridades del Ministerio de Cultura y Educación y en especial a la presidente de la Junta de Clasificación de Educación primaria por el excelente trabajo llevado a cabo en cuanto al concurso extraordinario de ascenso, el cual se llevó a cabo de la mejor manera con una transparencia y claridad total, la gente que accederá a los cargos lo harán por su capacidad y por su trayectoria. Los docentes en su gran mayoría quedamos sumamente contentos con el trabajo realizado.
DESMENTIDA PUBLICA GLOBAL
Escrito por alberto martinez , 07 de septiembre de 2017, 14:05 hs.
Es un telemensaje para todos los lideres politicos que desde el año 1983 gobernaron nuestra provincia, para desmentir aquello que primero fuimos salesianitos, luego paracaidistas o formobichos y por ultimo el de la paraguayada. En realidad el que nos c**o del todo es el ultimo grupo de foraneos caidos desde otros lugares ajenos a nuestras culturas y costumbres, y como muchos defectos de conductas, como el de creerse vivos para vivir de los demas, como intentaron hacer conmigo mismo. Comencemos a definirnos que fuimos los formoseños desde nuestro nacimiento.
Jueza jubilada, mujer perversa
Escrito por transfirio su espantosa vida familiar , 07 de septiembre de 2017, 11:44 hs.
Jueza jubilada, mujer perversa, arbitraria, injusta y resentida, solo transfirio su espantosa vida familiar y personal a la función. miles la odian y ahora comenzara a saberlo.
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable