30 °C
Sábado 09 de septiembre de 2017

La Policía recuperó motocicletas sustraídas en capital e interior

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El primer procedimiento se concretó minutos antes de las 13 horas del último martes, cuando efectivos de la Comisaria Territorios Nacionales con asiento en la ciudad de Clorinda, tomaron conocimiento sobre la sustracción de una motocicleta marca Honda CB1 125 cilindradas.

Los investigadores realizaron un amplio relevamiento por el sector y hallaron el rodado denunciado como sustraído en la vía pública, tras haber sido abandonado por los malvivientes ante el asedio policial.

El segundo procedimiento tuvo lugar en la madrugada de ayer, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico Policial detectaron una motocicleta marca Brava 110 cilindradas, aparcada en calle José María Uriburu y Fontana de esta ciudad; procediéndose al secuestro del rodado dado a que se hallaba en estado de abandono, a fin de establecer si registra pedido de secuestro por algún hecho.

El tercer caso ocurrió en la tarde del miércoles último, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico Policial -zona 3-, tomaron conocimiento a través de un vecino del barrio Illia, quien comunico a la línea gratuita 911 ECO, sobre la existencia de una motocicleta marca Rouser de 200 cilindradas abandonada en la intersección de la avenida Néstor Kirchner y Gendarmería Nacional. Inmediatamente los efectivos constituidos al lugar procedieron al secuestro del rodado a fin de establecer la procedencia del mismo.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable