30 °C
Sábado 09 de septiembre de 2017

Secuestraron 50 kilos de marihuana en el barrio República Argentina

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Secuestraron 50 kilos de marihuana  en el barrio República ArgentinaSecuestraron 50 kilos de marihuana en el barrio República ArgentinaEn la continuidad de la lucha contra el narco menudeo en la provincia de Formosa, funcionarios de la Dirección de Drogas Peligrosas, secuestraron 50 kilos de marihuana, una balanza de precisión y otros elementos para la comercialización de la sustancia.

El procedimiento se llevo a cabo alrededor de las 15:30 horas del miércoles último, cuando efectivos antinarcóticos se hallaban realizando tareas investigativas en relación a la venta y consumo de sustancias prohibidas en la zona del Distrito Cinco.

En este sentido, a través de distintos relevamientos y el constante diálogo con vecinos, obtuvieron información valiosa que hacía presumir que en un predio baldío ubicado en inmediaciones a la manzana 158 del barrio República Argentina, habrían dejado un paquete de grandes dimensiones desconociéndose el contenido.
Rápidamente, los auxiliares de la justicia se acercaron al sitio, encontrando debajo de un puente y oculto entre malezas una bolsa.

En presencia de testigos se procedió a la apertura del mismo, hallándose en su interior una sustancia vegetal similar a la marihuana y una balanza de precisión.

La sustancia fue sometida a la prueba de orientación química, arrojando resultado positivo para marihuana, arrojando un peso total de 50 kilogramos, procediéndose al secuestro preventivo bajo formalidades legales.

El hallazgo, se informó inmediatamente al Juzgado Federal con asiento en esta ciudad, continuándose con las tareas investigativas a fin de lograr el esclarecimiento de esta causa.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable