32 °C
Miércoles 20 de septiembre de 2017

Gerente de Crucero del Sur: “Tomamos a todo el personal de Ciudad de Formosa”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Crucero del Sur comenzará a prestar los servicios de transporte de pasajeros desde el lunes que vieneCrucero del Sur comenzará a prestar los servicios de transporte de pasajeros desde el lunes que vieneEl ingeniero Orlando Benchat, gerente de Crucero del Sur, que comenzará a prestar los servicios de transporte urbano de pasajeros desde este lunes que viene; ratificó la continuidad laboral de toda la planta de empleados de Ciudad de Formosa. Además dijo que tienen una base de datos con recursos humanos locales para eventuales incorporaciones.

El gerente de Crucero del Sur, la compañía de transporte que sucederá desde el lunes que viene a Ciudad de Formosa (San José S.A); dialogó con Radio Uno y dijo que la empresa se hará cargo de toda la planta de empleados de la saliente y que no descartan incorporar a más personal, debido a que por las características de la ciudad, sería indispensable incrementar el servicio (agregar más líneas o ampliar los recorridos de las existentes, que hasta ahora son 10).

Benchat dijo que este lunes arrancarán los 100 colectivos más el servicio de combis, que estarán disponibles en paralelo para el traslado de personas con algún tipo de discapacidad ya sea motriz o no motriz.

El gerente de Crucero del Sur comentó que entre hoy y mañana estarían arribando las unidades a la ciudad; que ya están acondicionadas para comenzar a prestar el servicio.

Están equipadas con sistema de aires acondicionados que fueron preparados exclusivamente para nuestra zona, según comentó el empresario.
“Los recorridos, la numeración de las líneas, las identificaciones, todo sigue igual; lo único que cambia es la prestadora del servicio y el color de los coches”, explicó.

Respecto a la posibilidad de incorporar a más gente para trabajar, dijo que “dependerá siempre del servicio, no depende de nosotros la licitación ni adjudicación de nuevas líneas, pero de hacerse, obviamente que estamos preparados para incorporar más unidades y esto requerirá de más mano de obra; y no es nuestra intención reemplazar la mano de obra local por otra de nuestra provincia, es por eso que contamos ya con una base de datos de postulantes formoseños”.

La unidad operativa, es decir, las oficinas de la empresa, está ubicada en la Avenida Néstor Kirchner al 7000 en la zona del barrio La Nueva Formosa; hasta allí se pueden acercar las personas para poder entregar sus curriculums.

“Somos una empresa con 65 años de experiencia en el transporte de pasajeros; buscamos siempre la excelencia en el servicio y nos brindamos siempre al pasajero”, resumió Benchat.



Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable