25 °C
Sábado 18 de noviembre de 2017

Denuncian vandalismo en el cementerio del barrio San Antonio

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Vándalos destruyeron el panteón donde descansa un jovenVándalos destruyeron el panteón donde descansa un jovenUn hombre con angustia contó que vándalos “con la complicidad de los serenos” destruyeron el panteón que le hizo construir a su hijo. Dijo que ahora debe afrontar cuantiosos gastos y pide que “el intendente se ocupe” porque según él, está librado al abandono el cementerio del barrio San Antonio.

Don “Lucas” –lo llamaremos así para proteger su verdadera identidad- se acercó hasta esta Redacción para denunciar: “Invertí 180 mil pesos para hacerle el panteón a mi hijo, que se me murió a los 32 años; y ahora tuve que ver cómo unos vándalos rompieron todo; y no solo al lugar de descanso de mi hijo, a otras familias les tocó padecer lo mismo; ni siquiera a los difuntos dejan en paz”.

Así como a “Lucas”, a muchas otras familias les tocó sufrir el vandalismo con las moradas de sus seres queridos.

Destruyeron puertas de los panteones, se robaron placas, y saquearon las tumbas. “Acá a mí no me joden, hay complicidad de los serenos; estoy seguro”, dijo “Lucas”; y pidió que “la Municipalidad, que el intendente se haga cargo de los gastos que yo tengo que hacer ahora para reparar el daño que le hicieron al panteón de mi hijo”.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable