25 °C
Sábado 18 de noviembre de 2017

El IPV otorgó casi un millar y medio de turnos a nuevos postulantes de viviendas

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El  administrador general del Instituto Provincial de la Vivienda, Marcelo UgelliEl administrador general del Instituto Provincial de la Vivienda, Marcelo UgelliEl administrador general del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) señaló que el pasado 4 el organismo abrió la posibilidad on-line de inscripción a nuevos postulantes de viviendas. Entre ese día y el 5 se otorgaron los 1326 turnos disponibles.

“Gracias al sistema online de inscripción la mayoría de las personas pudieron inscribirse de manera inmediata. “Los turnos que se dieron son para postulantes nuevos, aquellas personas que ya están re empadronadas desde el año 2013 en adelante, ya no necesitan volver a realizar este trámite, si las personas que quieran actualizar datos, ya que la evolución familiar es una cuestión muy dinámica, hay nacimientos, defunciones, separaciones, cambios de domicilio, todas estas circunstancias son motivos de actualización” explicó el funcionario.

Con respecto a las próximas fechas de sorteo y de entregas de viviendas el Ingeniero Ugelli informó que “es inminente el sorteo de localización que es lo que resta del quinto sorteo realizado, está muy avanzada la obra, los trámites administrativos de los postulantes están concluidos, es por esto que creemos que en breve realizaremos el sorteo de localizaciones”

En cuanto al aporte que realiza la Nación agregó que: “Tenemos distintas circunstancias, de las 1741 que forman parte de la tercer etapa que se realizo en La Nueva Formosa, luego de un año y medio de intensas gestiones, hemos recibido lo que se denomina Recomposición de Precios por Resolución 62, esto hizo que paguemos a las empresas, lo cual produjo una reactivación. En el caso de las 632 viviendas, recordemos que de la cuarta etapa de la Nueva Formosa, de 1300 viviendas que habíamos reconvenido el año pasado nos habilitaron a contratar 632, prácticamente la mitad, estamos en situación de generación de los contratos con las empresas para próximamente dar inicio a esas obras y el otro paquete, el cual está relacionado con la emergencia hídrica, seguimos esperando la recomposición de precios que es un grupo de 800 viviendas”.

Es importante recordar que la recomposición de precios consiste en la actualización de los mismos para que de esta manera las empresas puedan iniciar las obras.

Todas las personas que necesiten actualizar datos pueden dirigirse a las oficinas del IPV ubicada en la calle Julio Roca N°55 en el horario de 8 a 12 horas.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (3)add
...
Escrito por Marcos32 , 07 de septiembre de 2017, 16:56 hs.
Yo no tuve problemas por suerte y me pude inscribir.
...
Escrito por Tina , 07 de septiembre de 2017, 14:20 hs.
Que bueno, me inscribi y ojala salga sorteada!!
FARSANTES
Escrito por Antonio Perez , 07 de septiembre de 2017, 08:01 hs.
QUIERO DENUNCIAR A LOS FARSANTES DEL IPV: UGELLI Y LILIANA TURA, por la desfachatez y las mentiras que salen a informar cínicamente a los postulantes de las Viviendas.
Es mentira de que se dieron los Turnos Vía INternet!. Estuvimos TODO EL DÍA INTENTANDO ENTRAR A LA PAGINA DE INTERNET DEL IPV PARA INSCRIBIRNOS, PERO TODO FUÉ EN VANO; LA PÁGINA DECÍA FUERA DE SISTEMA; Y DE LAS AVERIGUACIONES QUE REALIZAMOS, MUCHOS FORMOSEÑOS NO PUDIERON INGRESAR A LA PÁGINA.
EN CAMBIO, LA LILIANA TURA, SALIA ÉSE DÍA POR TODOS LOS MEDIOS DICIENDO A LA GENTE QUE SE ACERQUEN AL IPV PARA INSCRIBIRSE Y SOLICITAR INFORMACIÓN, Y ES AHÍ QUE ATENDIÓ A MUCHA GENTE CON EL TEMA DEL TURNO; Y POR SUPUESTO, HACIENDO CLIENTELISMO POLÍTICO YA QUE ELLA ES CANDIDATA A DIp**aDA NACIONAL!!
ES UNA VERGUENZA LA CARADUREZ DE ÉSTOS FUNCIONARIOS MARQUETINEROS QUE SALEN POR LOS MEDIOS CON UN DISCURSO Y EN LA PRÁCTICA Y REALIDAD, SON UNOS FARSANTES Y MENTIROSOS!!
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable