25 °C
Sábado 18 de noviembre de 2017

Creciente expectativas por operativos solidarios en Misión Laishi y Villafañe

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Delinearon todos los esquemas para el interior provincialDelinearon todos los esquemas para el interior provincialEn las comunidades de Misión Laishi y Villafañe es creciente el entusiasmo de los pobladores ante el programa “Por nuestra gente, todo” que con un amplio programa de actividades ya tiene su impacto en beneficio de los lugareños.

El ministro de Planificación, Daniel Malich junto al coordinador del programa, Hugo Garcia, los intendentes José Lezcano y Hugo Onisimchuk, además de subsecretarios y directores de diferentes esferas del estado provincial y de ambas comunas, delinearon todos los esquemas tendientes a que se pueda llegar con los servicios, asistencias y respuestas a demandas comunitarias de la manera más efectiva y eficiente. Justamente en sendas reuniones llevadas a cabo en los municipios de estas poblaciones, se apreciaron las primeras labores y al mismo tiempo se ajustaron todo lo concerniente a la jornada central del día sábado.

Onisinchuck dijo que hay expectativa y ansiedad en esa localidad ante la pronta llegada del operativo “Por nuestra Gente Todo”. El día sábado la actividad oficial será en las escuelas primarias 242 “Regimiento 12 de Caballería de Línea” de Villafañe y la 210 “Tambor de Tacuari” de Misión Laishí, según se indicó.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable