25 °C
Sábado 18 de noviembre de 2017

Indignación en las redes: le dieron drogas, alcohol y cigarrillos a su hija de 4 años

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Después de que las imágenes se conocieran, detuvieron a la madre de la nena de 17 años y al padre, de 18 añosDespués de que las imágenes se conocieran, detuvieron a la madre de la nena de 17 años y al padre, de 18 añosLos padres de la menor tienen 17 y 18 años. Hicieron un video y lo compartieron en sus redes sociales. La beba quedó en custodia de su abuela.

Una joven pareja fue detenida en las últimas horas de ayer en su casa en el marco de un operativo policial desplegado luego de que fueran denunciados por inducir a su hija, de no más de 4 años de edad, a consumir drogas, cerveza y cigarrillos.

En un video, difundido a través de las redes sociales y probablemente publicado por las personas que en ese momento se encontraban en el lugar, se ve a la menor tambaleándose, aparentemente a causa del consumo de sustancias peligrosas. Además se escucha música de fondo y risas mientras inducen a la menor, que apenas podía mantenerse sentada, a ingerir cigarrillos y cerveza.

Después de que las imágenes se conocieran, detuvieron a la madre de la nena de 17 años y al padre, de 18 años. Personal de la Brigada de Investigaciones de la Policía, la Subsecretaría de la Niñez y Adolescencia del Ministerio de la Comunidad y autoridades de la Fiscalía de Menores del Poder Judicial intervinieron y le sacaron la menor a los padres.

La niña quedó al cuidado de su abuela, de manera transitoria, no se descarta que la madre de la menor recaiga en un instituto de menores, debido a que aún es menor de edad.



Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (2)add
Feliz día del niño
Escrito por Gula , 08 de septiembre de 2017, 10:41 hs.
Cuando se festejó el día del niño los punteros del gobierno y los de la campora hicieron politica partidaria utilizando a los niños sacándoles fotos junto a a sus imágenes partidarias, ahí no saltó nadie de la subsecretaria de la niñez y adolescencia cuando les conviene hacen ruido o sino a cerrar el or..o smilies/cheesy.gif
DELINCUENTES
Escrito por Juan Carlos , 07 de septiembre de 2017, 08:04 hs.
POR QUÉ NO DAN EL NOMBRE DEL PADRE? DE QUÉ BARRIO ES? A ESTOS DELINCUENTES HAY QUE ESCRACHARLOS ANTE LA SOCIEDAD FORMOSEÑA PARA QUE NO VUELVA A OCURRIR!!
POR QUÉ LOS CUBREN DESDE LA SECRETARÍA DE NIÑEZ Y ADOLESCENCIA AL PADRE?
SON DELINCUENTES Y VERDADEROS a*****oS EN POTENCIA; PUBLIQUEN EL NOMBRE Y APELLIDO DEL DELINCUENTE FALOPERO PADRE DE LA CRIATURA Y LISTO!! MUCHAS PERSONAS ESTARÁN DE ACUERDO O SINO, SON CÓMPLICES POR ENCUBRIMIENTO!!
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable