25 °C
Sábado 18 de noviembre de 2017

El Gimnasio Terapéutico tuvo su aniversario

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El Gimnasio Terapéutico celebró sus primeros 17 añosEl Gimnasio Terapéutico celebró sus primeros 17 añosEl Gimnasio Terapéutico celebró sus primeros 17 años de vida con una fiesta que se cumplió en el estadio Centenario donde la felicidad de todos fue la constante.

El festejo contó con la presencia de autoridades provinciales, entre ellos el ministro de Educación, Alberto Zorrilla; los diputados Agustín Samaniego y Otilia Britez; y los anfitriones, Mario Romay, subsecretario de Deportes; Luis Ortellado, director de Deportes; e Ibrahim Fonseca, el mentor de estos gimnasios.

Cada uno de los que tomaron la palabra, como contagiados del ambiente festivo, también sacaron sonrisas, entre los agradecimientos por el apoyo en estos 17 años desde el Gobierno Provincial para este proyecto de vida y al recordar experiencias.

Así hablaron Fonseca, Romay y Zorrilla para la parte formal del acto que siempre quería dar el salto a lo informal. Ni hablar cuando llegó el momento de premiar a los ganadores de los Juegos Evita o los participantes del Curso de Gerontología, que tuvo un registro record de 66 personas, con 32 del interior. Laguna Blanca, El Colorado, Ibarreta, San Hilario, Siete Palmas, Estanislao del Campo, Clorinda, Herradura, Fortín Lugones y Laguna Naicneck tuvieron su gente en el curso.

Después hubo música y baile para disfrutar hasta que llegó el momento más esperado: a soplar la velita por los 17 años. Allí terminó de coronarse la celebración. Los abuelos bajaron de la tribuna y apenas Fonseca apagó la vela fue todo música, con batucada incluida para seguir derrochando alegría en cada acción.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable