25 °C
Sábado 18 de noviembre de 2017

Chacareros son perseguidos por las deudas que mantienen con el Fonfipro

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
“Esto demuestra claramente que el objetivo del gobernador es mantener cautivo a un sector para que responda a sus propósitos políticos” estimó Carbajal“Esto demuestra claramente que el objetivo del gobernador es mantener cautivo a un sector para que responda a sus propósitos políticos” estimó Carbajal“La mentira y la burla de este gobierno vuelven a aparecer dentro de este esquema que crea las condiciones de la dependencia para sustentar la sumisión a través de los dineros públicos”, marcó Ricardo Carbajal.

El jefe de bancada del Frente Amplio Formoseño en la Legislatura provincial, Ricardo Carbajal salió a defender a los chacareros que están siendo perseguidos por las deudas que mantienen con el Fondo Fiduciario Provincial (Fonfipro) y consideró que “se trata de una maniobra tan burda como indignante en medio de una formal emergencia de casi cuatro años de permanencia debido, sobre todo, a cuestiones climáticas”.

“En los últimos días he estado recibiendo llamadas de muchos productores, muy angustiados y molestos por los telegramas intimatorios del Fonfipro que vuelve a operar como una entidad meramente financiera, sin ninguna muestra de sensibilidad sobre el escenario que rodea a la gente de campo y dando muestras del verdadero objetivo que tiene”, apreció el legislador radical de Cambiemos. “La mentira y la burla de este gobierno vuelven a aparecer dentro de este esquema que crea las condiciones de la dependencia para sustentar la sumisión a través de los dineros públicos”, marcó.

“Es una vergüenza que se apriete de esta manera a los productores que no pueden hacer frente a sus compromisos porque las lluvias o las inundaciones hicieron estragos los campos, privándolos de la cosecha o de la comercialización planeada; muchos de ellos tienen problemas muy básicos, entonces apurarlos al pago es una condena emocional angustiante e inmerecida”, amplió Carbajal.

“Si Insfran le pagó casi ocho millones a la consultora vinculada con el exvicepresidente Boudou para que arme la refinanciación de la deuda provincial, sin ninguna necesidad ya que los propios técnicos locales pudieron hacerlo, pagando el servicio con dinero del Fonfipro, es una locura que ahora muestre una actitud persecutoria”, valoró.

“Esto demuestra claramente que el objetivo del gobernador es mantener cautivo a un sector para que responda a sus propósitos políticos, sin que importen las familias o la proyección misma del campo a través de sus cultivos y el movimiento que puede generar para el conjunto de la sociedad”, dijo.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable