25 °C
Sábado 18 de noviembre de 2017

Suman profesionales a la salud pública

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El ministerio de Desarrollo Humano local jornalizó a 50 jóvenes profesionalesEl ministerio de Desarrollo Humano local jornalizó a 50 jóvenes profesionalesEl gobierno de la provincia, a través del ministerio de Desarrollo Humano local jornalizó a 50 jóvenes profesionales que prestarán sus servicios en distintas dependencias.

Con esto, suman más de 100 nuevos puestos de trabajo en el sistema provincial de salud otorgados en menos de 60 días, lo que va en contramano con el panorama nacional y que habla a las claras de la gestión provincial que pone el trabajo digno y genuino como uno de los pilares del modelo formoseño.

De esta manera, este mes, el Gobierno Provincial, incorporó más profesionales al sistema público de salud, a quienes el ministro José Luis Décima pidió el simple compromiso de trabajar con vocación, solidaridad, amor y respeto por las personas.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (7)add
El show del chiste?
Escrito por Juanjo Tunning , 08 de septiembre de 2017, 01:46 hs.
Los sumaron o al fin los blanquearon como corresponde?
Pagan sueldos de miseria, faltan toda clase de insumos, hasta los mas basicos....y eso que los proveedores son todos los jefes del mdh, hasta en eso son torpes.
Acuerdense de las filas para obtener un turno medico en hospitales publicos, que se hace UNA SOLA VEZ AL MES a la hora de votar. Recuerden tambien como los decima cuera ahora con millonarios y solo uno laburo en la gestion publica; el minis. Como explicar semejante fortuna i supuestamente estuvo ocupado 24hs todos los dias velando por la salud publica? ni mandrake!
...
Escrito por CLARA FIGUEROA , 07 de septiembre de 2017, 22:37 hs.
¿TRABAJO DIGNO Y GENUINO? ¿ Y LOS ESTÁ "JORNALIZANDO"?MMMM
Mentiroso
Escrito por Fermina , 07 de septiembre de 2017, 22:14 hs.
que farsasmilies/grin.gif; ja ja ja jaaa Gildo y Dsima son magos? o payeseros? de donde sacaron 100 doctores en Formosa y joven encima? con la escases de medico que hay en todo el país y en el mundo, que ofrecen sueldo de 100 mil para arriba, el se jacta de tener 100 Drs pagando 20.000 $ sueldo de HAMBRE!! es loco o soño? o es tan cara duraa ese Desima que kizas pone medico truchos!! porque ni aunque busque bajo las piedras no va encontrar Dr. y mucho menos en Formosa, auque seamos muerto de hambre como dicen que somos los formobichos, pero en cualquier rincón del país lloran por tener un medico pagando buen sueldo, y van a trabajarle a el por su linda cara. Este tipesco es locoo o tan mentiroso o soñoo
...
Escrito por Josefina , 07 de septiembre de 2017, 19:12 hs.
100 nuevos puestos de trabajo en 60 días!! Que alegría para esos jovenes poder desarrollar su profesión en su hermosa Formosa!
...
Escrito por Lucas , 07 de septiembre de 2017, 18:15 hs.
Todos los días, un paso mas adelante, mas hospitales, mas puestos de trabajo!
...
Escrito por Fabio , 07 de septiembre de 2017, 17:44 hs.
Gracias a los hospitales que la gestión de Gildo hizo, hay mas trabajo para los jóvenes profesionales de la medicina, que orgullo!
...
Escrito por Ramón , 07 de septiembre de 2017, 16:49 hs.
Pero felicitaciones!! Que bueno que se generen puestos de trabajo en la provincia!
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable