25 °C
Sábado 18 de noviembre de 2017

El CeMMA estará presente en el evento “Formosa a Toda Costa”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Personal del Centro Municipal de Atención Animal “San Roque”Personal del Centro Municipal de Atención Animal “San Roque”La Municipalidad capitalina comunica a los vecinos de la ciudad, localidades del interior, visitantes de otras provincias y del extranjero, que durante los días en que se desarrollará el mega evento “Formosa a Toda Costa”, el Centro Municipal de Atención Animal “San Roque”, estará presente realizando tareas de prevención para mascotas y animales en situación de calle.

Un equipo integrado por funcionarios y profesionales dependientes de la Dirección de Zoonosis y Protección Animal, y voluntarios particulares, realizarán, a lo largo del circuito de actividades, tareas conjuntas de patrullaje, atención y protección de los animales en situación de calle, que se encuentren en la zona establecida por la organización, a fin de velar por su tranquilidad, comodidad y bienestar, brindando a los asistentes un entorno compartido y amigable.

Para el efecto, se invita especialmente a las asociaciones protectoras que deseen colaborar acercarse al stand de Pringles y San Martín, o bien en las oficinas del CeMAA, ubicadas en Avda. Néstor Kirchner 6058, para interiorizarse de la programación y las acciones conjuntas a realizar. Para cualquier consulta, sugerencia o situación que pueda requerir la asistencia o concurso del Centro, comunicarse al teléfono 370-4200720.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable