25 °C
Sábado 18 de noviembre de 2017

Asesor de menores sobre el vídeo de la beba: “Estaba dormida, no drogada”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
“Ya intervenimos con el organismo administrativo, tanto la madre, como la beba y sus hermanitos”“Ya intervenimos con el organismo administrativo, tanto la madre, como la beba y sus hermanitos”El doctor Jorge Padilla Tanco, Asesor de Menores ante el Juzgado de Menores de Formosa, habló sobre el polémico vídeo de la chiquita de 3 años en el que se ve cómo sus padres, de 17 y 18 años, aparentemente le ofrecen cigarrillos, alcohol y drogas.

Se generó una polémica por el vídeo que empezó a circular por las redes sociales donde se ve cómo una niña de tres años, aparentemente dormida –aunque muchos comentaron que estaba dopada o alcoholizada- es tentada por sus padres, dos jóvenes de 17 años (la madre) y 18 años (su padre) con alcohol, cigarrillos y hasta marihuana.

Al respecto de esta situación, en contacto con Radio Uno, el Asesor de Menores ante el Juzgado de Menores de Formosa, el doctor Jorge Padilla Tanco, dio su versión de los hechos, destacando que tanto la madre como la criatura, y sus dos hermanitos, también menores, están contenidos y protegidos por el organismo administrativo.

“Quiero aclarar las cosas: primero que nada, la menor está dormida, no le pueden ofrecer nada a alguien que está dormido; no le dieron droga, no le dieron alcohol, la beba está completamente dormida; y en segundo lugar lo que se generó en su entorno fue una situación jocosa; lo que no quiere decir que esté bien, no lo estoy justificando, pero quiero que se entienda esto, y que no se malinforme”, dijo el doctor Padilla Tanco.

Según indicó el letrado, “ya intervenimos con el organismo administrativo, tanto la madre, como la beba y sus hermanitos están bajo mi amparo, como Asesor de Menores estamos ocupados de que ellos estén contenidos y bien”, aclaró.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable