32 °C
Miércoles 20 de septiembre de 2017

“Compra más, paga menos”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El próximo será el 11 de septiembreEl próximo será el 11 de septiembreEste próximo lunes 11 de septiembre se volverá a implementar en todo el territorio provincial el programa “Compra Más, Paga Menos”, este programa lanzado en conjunto por el gobierno provincial y el Banco de Formosa tendrá su tercera edición, cabe recordar que están estipuladas dos fechas por mes. Este miércoles venció el plazo de adhesión de los nuevos comercios al programa.

Es importante recordar que el programa incluye todos los alimentos, durante las fechas correspondientes los usuarios podrán realizar una compra de hasta $3.000 y el gobierno en conjunto con el banco de Formosa le restituirán el 50% del valor de la compra.

El subsecretario de Desarrollo Económico Horacio Cosenza destacó que este miércoles fue el último día para que los locales interesados puedan adherirse al programa, señalando que “en el mes de agosto hubo una buena repercusión por parte de los consumidores, así también se cumplió en tiempo y forma con el reintegro del 50% de la compra entre los 8 y 10 días de realizada la misma”.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable