25 °C
Sábado 18 de noviembre de 2017

Muestreo de Formaciones Profesionales y Prácticas Pedagógicas Innovadoras

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La plaza San Martín será sede hoy de un MuestreoLa plaza San Martín será sede hoy de un MuestreoLa plaza San Martín será sede hoy de un Muestreo de Formaciones Profesionales y Prácticas Pedagógicas Innovadoras de todas las escuelas primarias y secundarias de la modalidad de educación jóvenes y adultos.

Según se informó, el evento tendrá lugar a partir de las 16,30 horas y se llevará en el marco de las actividades conmemorativas del Día Internacional de la Alfabetización, como también el día de la educación de adultos, que se recuerda en la fecha a nivel nacional.

En esta oportunidad, estarán a la venta distintos productos gastronómicos, manualidades, artesanales, textiles de carpintería, los cuales son la resultante de los proyectos que se desarrollan en todos los oficios que se dan en las capacitaciones laborales.

Se destacó que la educación que se imparte en la modalidad anima a todas las personas que quieran completar sus estudios primarios y secundarios y a su vez aprender algún oficio que pueda ayudar a realizar pequeños emprendimientos familiares.

Asimismo, es importante destacar el acompañamiento de todas las unidades educativas y de la Subsecretaría de Educación para este muestreo, en tanto que en la programación se prevé también la actuaciones de diversos grupos artísticos.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable