25 °C
Sábado 18 de noviembre de 2017

Casación habilitó el juicio oral contra Moreno por hostigamiento a la prensa

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Habilitan juicio oral contra Guillermo Moreno por presunto hostigamiento al Grupo Clarín.Habilitan juicio oral contra Guillermo Moreno por presunto hostigamiento al Grupo Clarín.La sala IV del máximo tribunal penal rechazó un recurso del ex titular de la Comisión de Valores Alejandro Vanoli, también imputado.
La Cámara Federal de Casación habilitó la realización del juicio oral contra el ex secretario de Comercio kirchnerista, Guillermo Moreno, y el ex titular de la Comisión Nacional de Valores y del Banco Central, Alejandro Vanoli, por el presunto “hostigamiento” al Grupo Clarín.
La sala IV de Casación declaró “inadmisible” un recurso presentado por la defensa de Alejandro Vanoli y Hernán Pablo Fardi (ex directivo de la Comisión Nacional de Valores) contra un pedido de nulidad rechazado en primera instancia.

Los camaristas Gustavo Hornos, Mariano Borinsky y Juan Carlos Gemignani, decidieron que el reclamo de la defensa no tenía y lugar, habilitando así a que la causa se encuentre en condiciones de pasar a la instancia de juicio oral. En tal caso, sólo deberá sortearse el Tribunal Oral que quedará a cargo del proceso.

En la causa se investiga una serie de maniobras que habrían sido pergeñadas y ejecutadas por los ex funcionarios kirchneristas para perjudicar a empresas del Grupo Clarín, que intervino como querellante en el expediente, algo que cuestionaron Alejandro Vanoli y Hernán Fardi.
Clarín

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable