14 °C
Domingo 19 de noviembre de 2017

Teléfono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Relato delirante

Todos los que hacen un culto a la personalidad del veterinario que padece la embriaguez del poder, llamado Síndrome de Hibris, tendrán que rendir cuenta ante los que desarrollamos nuestros cerebros para vivir y gozar la vida en libertad y con nuestros derechos humanos y constitucionales plenamente vigentes. Del ridículo no se vuelve más, tampoco de la tragicomedia que han consolidado en nuestra provincia, ahora están viviendo la comedia, no la divina, sino la vergonzosa de los que pretenden que se los consideren eternos e invulnerables.

Para atrás


Por qué no van a las escuelas, edificios públicos, como migraciones de Clorinda, a ver como se caen a pedazos los edificios queno tienen tantos años de uso. En las elecciones del 2013 fui a trabajar a una escuela de Estanislao del Campo, en la ciudad está el edificio, mama mía, una tapera era, y tenía 3 o 4 años de funcionamiento, de materiales descartables parece estaba hecho, sigan dándole de comer al chancho y se va llevar todo, vergüenza siento de ser formoseño.

¿San Martín?

Son unas mangas de ignorantes, ¿no se dan cuenta que ni a sus ministros entre comillas “alcahuetes”, les da la chance de ser gobernador? Y al pueblo si le da algo como migajas, ¿eso está bien para Uds.? Ministros impresentables, gracias a Uds. al formoseño, no se le conoce como “forroseño”, sino peor “formo-ignorante” así nos consideran las personas de las demás provincias.

Zorrilla=inútil alcahuete de cuarta

Sos un viejo patético y arrastrado, que no tenes dignidad (dudo que alguna vez hayas tenido), solamente a un ignorante como vos se le ocurre comparar al máximo prócer de la Patria, con el inmoral del teñido feudal.

Delirium


Nos está cargando este tipo colgado del feudo, anda a laburar como dijo Randazzo al maestro D’eli..ra

Conflicto de colectivos urbano

Me indigna toda esta situación por que el usuario es el que termina pagando los platos rotos, tendría que haber una clausula tanto para la empresa como para los choferes en caso de que se produzcan este tipo de situaciones.

Día internacional de la alfabetización

Ayer se celebró ese día por decision de la UNESCO y hoy tengo que leer las declaraciones de un médico que traicionó todos los principios de su profesión, y además tengo que esperar que me lean por decisión de vaya a saber que personas, siendo que el que escribe dio gran parte de su vida por la dignidad de la medicina y fue desterrado por estos mismos colegas que hoy están diciendo sandeces y pavadas de nuestra historia, con la intención de congraciarse del que les da de comer y el que nos persigue

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (7)add
...
Escrito por MONY , 10 de septiembre de 2017, 23:54 hs.
CONSEJAL NUÑEZ EN VES DE PAGAR VIAJES POR TODO EL PAIS Y AHORA A URUGUAY A UNOS VAGOS/AS DE FECOTRAFOR SU EQUIPO DE VOLEY DEDIQUESE A LA GENTE QUE LA VOTO Y PAGUE A ESOS POBRES TRABAJADORES-
...
Escrito por MARY , 10 de septiembre de 2017, 15:29 hs.
Para que sepas Gladys, el concurso lo manejo íntegramente el ministerio de educación y el dientudo zorrilla, la presidente de la junta de primaria ni idea tiene de lo que es un concurso y menos aun participo en dicho trabajo , y ahora quiere figurar por trabajo ajeno, esa señora es una arrogante y maleducada que es un mal adorno para la junta. Ni sabe de reglamento y menos de educación, solo se sabe de afanar el comedor de la escuela 399, pregunten a los vecinos del barrio colluccio
mentira
Escrito por MARY , 10 de septiembre de 2017, 15:21 hs.
Para que sepas Gladys, el concurso lo manejo íntegramente el ministerio de educación y el dientudo zorrilla, la presidente de la junta de primaria ni idea tiene de lo que es un concurso y menos aun participo en dicho trabajo , y ahora quiere figurar por trabajo ajeno, esa señora es una arrogante y maleducada que es un mal adorno para la junta. Ni sabe de reglamento y menos de educación, solo se sabe de afanar el comedor de la escuela 399, pregunten a los vecinos del barrio colluccio
Concurso de ascenso. Felicitaciones
Escrito por Glagys , 10 de septiembre de 2017, 12:34 hs.
Quisiera felicitar a las autoridades del Ministerio de Cultura y Educación y en especial a la presidente de la Junta de Clasificación de Educación primaria por el excelente trabajo llevado a cabo en cuanto al concurso extraordinario de ascenso, el cual se llevó a cabo de la mejor manera con una transparencia y claridad total, la gente que accederá a los cargos lo harán por su capacidad y por su trayectoria. Los docentes en su gran mayoría quedamos sumamente contentos con el trabajo realizado.
Senasa interior
Escrito por oeste , 10 de septiembre de 2017, 08:27 hs.
Sr ministro Quintana Sr Lavaque hagan algo para que la oficina de el quebracho que esta abandonada funcione y no tengamos que ir a juarez hacer tramites. tiene empleados disponible pero trabajan en otros lugares o designen otros aqui hace falta.
Malos contenidos
Escrito por Antonio , 10 de septiembre de 2017, 08:26 hs.
Este diario expresa en la mayoría de sus contenidos mucha malicia hacia funcionarios Provinciales y hacia Formosa, pareciera no ser de formoseño.
Recuerden, nos guste o no, a Gildo y este Gobierno, eligió la gente de acá, o sea nosotros, hablando mal de el permanentemente, nos están faltando el respeto, porque nosotros lo pusimos ahí y, se porta mal, nosotros lo vamos a sacar. Pero no digan las estupideces que dicen siempre sobre todo lo del fondo de cono urbano, alguna vez defiendan a Formosa, porque nosotros vamos a votar a los que defiendan a Formosa.
Feliz día DOCENTES!
Escrito por Anto , 10 de septiembre de 2017, 07:05 hs.
A los de verdad, a los que analizan las consecuencias de un merecido Festejo. Se lo merecen.
En LOMITAS, el día 8 ppdo, con recursos del pueblo, de los niños, jóvenes y ancianos, el intendente Basualdo, agasaja a docentes, promocionándose a él y la candidatura de su hijo. LAMENTABLE LO HECHO Y LA COMPLICIDAD DE LOS ASISTENTES.
Muchos docentes sacan de sus bolsillos la plata para comprar hasta tizas, para que un irresponsable use los fondos del pueblo para adornos, bebidas, asado mal cocinado y música con animación para la corona y su corte..
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable