20 °C
Domingo 17 de septiembre de 2017

Sergio Massa rechazó un acercamiento al kirchnerismo

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El candidato a senador había dicho que “un país que vive peleando no puede ordenarse para crecer”.

El candidato a senador del frente 1País Sergio Massa le cerró la puerta a una posible unificación del peronismo que incluya al kirchnerismo, como sugirió el presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, y advirtió que “hay tipos” con los que “no” va “ni a la esquina”.

“Quieren esconder la derrota de Cristina (Kirchner) en un intento de amontonamiento que no existe. Hay tipos con los que yo no voy ni a la esquina”, disparó Massa en respuesta a Espinoza.

El presidente del PJ bonaerense y candidato a diputado por el frente kirchnerista Unidad Ciudadana había expresado más temprano que después de las elecciones buscarían “la unificación de los bloques del peronismo en el Congreso y en la Legislatura provincial” y que ya hay “conversaciones para que eso suceda”.

El comentario de Espinoza fue leído como la intención de unir fuerzas con el Frente Renovador que lidera Massa, por lo que el tigrense salió a descartar esa posibilidad: “Ellos representan la inflación de (Axel) Kicillof, nosotros el crecimiento de (Roberto) Lavagna”. (Infobae)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable