15 °C
Lunes 18 de septiembre de 2017

Buryaile instó en a producir de modo “sustentable”

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El ministro Buryaile en un acto realizado ayer en la provincia de La RiojaEl ministro Buryaile en un acto realizado ayer en la provincia de La RiojaEl Ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile, instó a los agropecuarios a implementar una producción sustentable amigable con el medio ambiente y aludió a los fenómenos climáticos como los huracanes Irma, José Katia y el terremoto de 8.5 grados Richter en México.

“Los fenómenos climáticos en el mundo son en gran parte fruto del hombre” afirmó Buryaile para agregar que es “vital” trabajar de modo sustentable y que por eso “lamentamos que los Estados Unidos se haya retirado de estas acciones”, en referencia a la decisión de ese país de abandonar el Acuerdo de París, principal paraguas para afrontar la lucha contra el cambio climático.

Buryaile agregó, en un acto realizado ayer en La Rioja: “Tenemos que producir pensando mas en el medio ambiente con sustentabilidad para que la Argentina que construyamos entre todos, mas allá de las diferencias partidarias, tenga en su gente las soluciones que necesita”.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable