21 °C
Sábado 23 de septiembre de 2017

Teléfono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Gracias

Gracias Gobernador por estas ideas y sobre todo poniendo los puntos a los supermercadistas, controlándolos para que no aumenten los costos, Ud. es el único que piensa en el pueblo.

Centro de negocios


Quien se iba a imaginar que en C5 existiera un centro de negocios. Tampoco mover dinero sin pasar por el banco y por supuesto los movimientos a la AFIP y Rentas.

Renuncia

Iván Kaluk renuncia a tu cargo no estas a la altura de circunstancias. Cobras más de 100mil pesos por mes y no haces nada, solamente cambias tu vida perdonas. No te mereces ganar esa plata mensualmente Ñoquis de Naidenoff.

Autocrítica

Por qué no se hacen una autocrítica y aceptan que las clínicas privadas dejaron de prestar servicio a los afiliados del PAMI porque Nación no pagó. No sean cínicos, para salir a contestar incoherencias rápido están, porque además nada que ver su respuesta con lo planteado en el discurso de Insfrán.

PAMI

¿De qué habla este tipo? ¿No entiende su función en el PAMI? No son un centro de salud dice, no, pero es la obra social con mayor número de afiliados en el país y dejaron sin cobertura médica a muchos durante meses y de esa manera la salud pública se saturo atendiendo las deficiencia que la obra social la cual está dirigida por usted en Formosa, pero depende de Nación.

PAMI pertenece a la órbita del gobierno nacional

Avísenle a Kaluk que el PAMI lo maneja su amigo Macri parece que él no lo entiendo todavía, solo sirve para vaciar al PAMI y su gobierno para hacer desaparecer al estado.

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?

Si el PAMI deja a la deriva a los jubilados es ahí cuando el sistema de salud revienta, por lo tanto la responsabilidad del padecimiento de los viejos es de los cambiemos y los radicales, que como cada vez que les toca administrar lo hacen mal.

Deja de mentirle a la gente

La enfermedad de nuestros jubilados no se curan con las mentiras de este, ni con las mentiras del gobierno nacional.

Sr Director

Al señor director del PAMI de Formosa , soy una jubilada donde la atención de su establecimiento deja mucho que desear , la verdad una vergüenza lo que hacen en ese lugar, muchas personas van a que le atiendan bien, y le hacen ir y volver a ir y nunca no nos atiende una vergüenza.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (7)add
Educacion
Escrito por Zorro , 13 de septiembre de 2017, 19:22 hs.
Quien controla a la presidente de la junta de primaria en educacion? Esta sra designada a dedo por inexperiencia y sin conocimiento de nada de reglamentacion maneja legajos y puntajes de colegas con un grupo de docentes que llevo de la esc 399 a su gusto sin respetar a nada ni a nadie y sigue r**ando plata del comedor de la esc del colluccio dejando a los niños sin copa de leche. Cambiemos para mejor o esto es un modelo a seguir???
AGUA POTABLE
Escrito por RICARDO , 13 de septiembre de 2017, 16:33 hs.
Gildo no te olvides de la promesa firmada del agua potable para los barrios santa isabel y nueva pompeya, el 22 nosotros nos acordaremos de vos.-
...
Escrito por JOSELO , 13 de septiembre de 2017, 09:51 hs.
Quien "controla" a los "supermercadistas" jajaja, Romea? un "inservible" mas!!!
PERO EL FEUDAL SIGUE CULPANDO AL GOBIERNO NACIONAL
Escrito por Mario , 12 de septiembre de 2017, 13:50 hs.
En cada acto partidario (porque gobierna solo para sus aplaudidores) se encarga de quejarse como una conventillera, del gobierno Nacional pero jamás se hace cargo de sus horrores como feudal gobernante. El responsable local del PAMI ni se tiene que gastar en responderle a este burro, ni mucho menos a sus serviles. Los que se quejan del PAMI son los enviados por este anciano teñido para defenestrarlos.
IASEP
Escrito por Ramon , 12 de septiembre de 2017, 11:22 hs.
Los que critican al PAMI, les pregunto ¿Como anda el IASEP? Ni esas clínicas carniceras matasanos quieren agarrar esa obra social
...
Escrito por isidoro , 12 de septiembre de 2017, 07:06 hs.
LOS OPINOLO CONTRA EL PAMI NI IDEAN TIENEN DE LO QUE DICEN, BLA BLA BLA ES LA MEJOR OBRA SOCIAL NI COMPARAR CON IASEP, APARTE NO SE OLVIDEN QUE SE AFANARON MAS DE 20 MILLONES EN LA ERA K Y HOY SIGUE COMO ASESOR EN CASA DE GOBIERNO IRONIA DE LA VIDA NO CON LA PLATA DE LOS ABUELOS
...
Escrito por NORMA , 12 de septiembre de 2017, 06:57 hs.
ahora estoy convensida que la gerente sabe todo de la alebosa forma que se afana en la farmacia iasep y no hace nada porque sera?
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable