27 °C
Domingo 21 de enero de 2018

Policial y San Martín jugarán en la Liga Argentina de Voley A2

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Policial y San Martín., ambos de Formosa, participarán en la Liga Argentina de Voley A2 que tendrá dos ascensos a la Liga A1, contará con la participación de 21 equipos; comenzará el próximo 12 de enero de 2018.
La programación de los partidos se sorteaba anoche en San Juan.

En una de las zonas jugarán La Matanza, Belgrano de Don Torcuato, San Martín de Formosa, Policial de Formosa, Echagüe de Paraná, Paracao de Entre Ríos y la Selección Argentina de menores, que tiene una plaza permanente en este certamen para ganar roce de juego.

En otro grupo competirán Jujuy Vóley, Central Norte de Salta, La Calera de Córdoba, Rivadavia de Villa María, UVT de San Juan, Banco Hispano de San Juan y Tunuyán de Mendoza.
Por último, San Lorenzo, Estudiantes de La Plata, Club Rosario, Villa Dora de Santa Fe, Tucumán de Gimnasia, Ateneo de Catamarca y Mar Chiquita de Mar del Plata integrarán la tercera zona.

Se jugará todos contra todos, ida y vuelta, en cada zona. Los mejores cuatro equipos de cada grupo pasarán a la segunda fase, con tres cuadrangulares. Los 12 equipos clasificados se asegurarán una plaza en la edición 2019 de la A2. Luego de dos rondas de cuadrangulares, los equipos que más puntos saquen se cruzarán por las semifinales y la final. Los dos finalistas accederán a la Liga A1 para la temporada 2018/19.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable