18 °C
Domingo 22 de julio de 2018

Instituto busca a Cristian Tarragona

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El delantero santafesino Cristian Tarragona, actual jugador del Atlante de la segunda división México, interesa en Instituto de Córdoba para reforzar el plantel que conduce Darío Franco, y que buscará recuperarse en la segunda parte de la B Nacional.

El propio Tarragona afirmó que Franco se contactó con él para hacerle saber del interés de que se sume a la ‘Gloria’.

“Me llamó Darío, están hablando de la comisión directiva con mi representante”, le explicó Tarragona al periódico cordobés Mundo D.
Otro que futbolista argentino que se desempeña en ese equipo mexicano está en la mira de los ‘albirrojos’, el volante Diego Cardozo. Ambos jugadores tuvieron una buena temporada en Independiente Rivadavia de Mendoza y se fueron para jugar en el ascenso mexicano.

Tarragona hizo 12 tantos en “La Lepra”, mientras que en el club mejicano anotó dos en ocho juegos.
Cardozo marcó 13 goles en la pasada temporada y en Atlante jugó seis partidos y marcó dos goles. Cardozo, surgido de las inferiores de River, ya estuvo en la ‘Gloria’ anteriormente.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable