25 °C
Martes 23 de octubre de 2018

Central Norte-Rácing van por el ascenso

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Esta tarde, Central Norte de Salta recibe a Rácing de Córdoba en la última definición del Torneo Federal “B” buscando el ascenso a la tercera categoría de AFA. El juego está previsto para las 17 en el estadio Dr. Guemes con arbitraje de Rodrigo Rivero de Santiago del Estero.

El local se encuentra listo para el gran duelo, si bien Acosta no lo confirmó, el equipo “Cuervo” formaría con: Maino, la duda está entre el formoseño Beterette o Rudler, Turus, Formaggioni y Armella; Guzmán, Galarza y Rojas; Ceballos; Vargas o Aranda y Puntano.

Por su parte, Rácing de Córdoba, que luego de hacer postergar la final por problemas con los vuelos (iba a ser reprogramado por el paro), finalmente llegó a Salta en colectivo.

Los hinchas de Central Norte aprovecharon la postergación de la final que se llevará a cabo finalmente hoy para desatar una gran fiesta, que si viene con un ascenso sería lo máximo luego de varios años tocando la puerta de las finales.

Muchos sueñan con la vuelta olímpica en casa, especialmente esos socios que se mantuvieron con la cuota al día durante el año y ya compraron su entrada. La buena demanda de entradas que se registró en el club hace pensar que hoy, el estadio estará colmado.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable