27 °C
Domingo 21 de enero de 2018

Encuentran una granada en cercanías al Jardin de Infantes de la Escuela N° 17

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Se trató de una granada de mano, del modelo FK-2 que se encontraba afortunadamente desactivadaSe trató de una granada de mano, del modelo FK-2 que se encontraba afortunadamente desactivadaEsta se trata de una noticia explosiva. En horas de la noche del miércoles una mujer, realizando una recorrida en cercanías a su domicilio en inmediaciones al Jardín de Infantes de la escuela de Frontera N° 17, se percató de la existencia de un elemento raro y llamativo, por ello habría solicitado la presencia de personal policial que al llegar al lugar se encontró nada más y nada menos que con una granada de mano.
No se trata de un elemento común, por ello se solicitó la colaboración del personal de Bomberos pero también del Dr. Julio Raúl Mauriño quien se hizo presente en el lugar y autorizó la intervención los efectivos del Destacamento de Bomberos quienes procedieron a trasladar ese artefacto hasta su dependencia para una verificación más amplia.

Se trataba de una granada de mano que según los datos obtenidos seria del modelo FK-2 que se encontraba afortunadamente desactivada.

La situación que se estaba presentando requirió de la participación y colaboración de personal de Gendarmería que luego se llegó hasta el destacamento de Bomberos que procedió a analizar junto a la gente de Gendarmería y allí se confirmó que se trata de un artefacto contaba con restos de TNT, y que lo recomendable seria poder realizar la destrucción de este elemento para mayor seguridad, pero esto no se podía realizar en ese momento según se pudo saber, por ello se procedió a resguardarlo hasta la jornada de jueves para que se realicen las tareas que sean convenientes, es decir que posiblemente se proceda a su destrucción por tratarse de un elemento peligroso y para ello se estarían tomando las previsiones del caso, este hallazgo es cuanto menos sospechoso y llamativo aunque no es la primera vez que pasa en la ciudad de Clorinda ya que en ocasiones anteriores se encontraron elementos similares al momento de la limpieza de desagües naturales por ejemplo.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable