25 °C
Martes 23 de octubre de 2018

El contador de los Kirchner admitió que borró actas con “liquid paper” por orden de Cristina

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El contador Víctor ManzanaresEl contador Víctor ManzanaresEl contador Víctor Manzanares de los Kirchner admitió ante la Justicia que modificó uno de los libros societarios y contables de Hotesur con “liquid paper” por orden de la ex presidenta Cristina Kirchner. Lo hizo durante su última declaración indagatoria, que trascendió recién hoy. También destacó la “distancia física que tenía con la familia Kirchner”, tras la muerte del ex presidente.

Manzanares está detenido en Marcos Paz por la causa Los Sauces, donde lo acusaron de “entorpecer el accionar judicial”. En el expediente Hotesur, y ante una pregunta puntual del fiscal Gerardo Pollicita, admitió haber introducido cambios en la documentación de la sociedad, pero dijo que lo hizo por pedido de la familia Kirchner. Concretamente realizó “enmiendas” con liquid paper, aunque aseguró que “no obedecieron a ningún error malicioso”. “Hotesur SA era una sociedad cerrada y de familia”, señaló.

“(Romina) Mercado le acercó a (Cristina) Fernández los libros y vio esas actas e indicó que debía consignarse que concurría a esos actos Máximo Kirchner por sí y en representación de la sucesión de su padre”, relató sobre la orden de la ex presidenta y su reacción posterior.
(Infobae)


Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable