25 °C
Martes 23 de octubre de 2018

Exitosa Feria Navideña de emprendedores locales

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Gran feria realizada el día jueves 21, en la Galería del Palacio de IntendenciaGran feria realizada el día jueves 21, en la Galería del Palacio de IntendenciaLa Municipalidad de la Ciudad continúa generando espacios desde donde se fortalece el intercambio comercial directo entre emprendedores, productor, artesano y consumidor. En ese sentido, y aprovechando la llegada de la Navidad, la Subsecretaría de Gobierno y la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local, junto a la CAMEFOR jóvenes, organizaron una gran feria el jueves 21, en la Galería del Palacio de Intendencia. 
Acompañaron la jornada ferial los emprendedores que trabajan durante el año en el programa de Ferias Barriales del municipio, artesanos independientes y productores que integran la CAMEFOR jóvenes, y a ellos se le sumaron consagrados artistas locales, que brindaron un gran espectáculo musical durante toda la noche.

Los stands fueron visitados por centenares de vecinos que se acercaron para adquirir productos locales de excelente calidad, a precios justos. Se ofrecían plantas verdes y con flores, macetas, bijouterie, atrapasueños, artículos para el hogar hechos en cuero y madera, indumentaria de autor, artesanías autóctonas, mates, termos y termolares forrados en cuero, cuchillos artesanales de acero inoxidable, zapatos, carteras, juguetes, tejidos, adornos para el hogar reciclados, almohadones y fotografías. En el rubro gastronómico se destacaron los exquisitos panes dulces, roscas dulces, licuados y tragos frutales, salamines y quesos, mermeladas caseras hechas con frutas locales y dulces, entre otros.

Desde la organización informaron que estas actividades feriales continuarán realizándose, con la aspiración de seguir creciendo en el número de emprendedores y artesanos que participen de las mismas, ofreciendo cada vez mayor diversidad de productos con el objetivo de incrementar el caudal de vecinos que visiten la feria para adquirir artículos de excelente calidad a precios accesibles. 

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable