23 °C
Viernes 27 de abril de 2018

Jorge Zetú: un canto de nuestro interior provincial

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El cantante estuvo de visita en “Cantares de mi Región” de <strong>Canal 7</strong> FormosaEl cantante estuvo de visita en “Cantares de mi Región” de Canal 7 FormosaOriundo de La Sierva, Jurisdicción de Subteniente Perín estuvo de visita en “Cantares de mi Región” de Canal 7 Formosa y en una amena charla con Adrián Ríos, nos hizo saber de sus logros en su larga carrera como músico.
Sus primeros pasos como cantor fueron en la escuela primaria destacándose por su voz privilegiada, luego a los 17 años parte para la Gran Capital buscando un futuro mejor como provinciano. Con perseverancia y voluntad todo se consigue, dice Jorge y en 1982 forma su primer conjunto con el nombre de “Los Trovadores Formoseños” que estuvo vigente hasta el año 1990.

En el camino que emprendió con la música en 1986 conoce a los número 1 del Chamamé romántico: “Los Hermanos Barrios”. En 1990 regresa a Formosa y se radica en Ibarreta sin perder comunicación con sus ídolos; y para su alegría, integra el conjunto “Los Ahijados de los Barrios” y luego en 1995 forma parte del conjunto “Los Hijos de los Barrios”, uno de los más exitosos de la nueva generación chamamecera.

Hoy Jorge Zetú integra el conjunto de los legendarios “Hermanos Barrios”, los creadores del chamamé romántico y afirma, “para mí haber llegado a integrar este conjunto no tiene precio. Agradezco a Dios y al señor Vitorel por la oportunidad de poder conocer a estos verdaderos ídolos del chamamé, Los Hermanos Barrios”.

Les pidió a la nueva generación de músicos que “nunca se crean los mejores y así serán los mejores; y recuerden que la humildad abre muchas puertas”.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable