23 °C
Viernes 27 de abril de 2018

San Lorenzo volvió al triunfo

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
San Lorenzo, campeón vigente y actual líder de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol, le ganó como visitante a Instituto de Córdoba por 75 a 67.

El equipo azulgrana, que venía de perder el invicto ante el otro equipo cordobés del certamen, Atenas, tiene ahora un registro de 6-1 y se tomó revancha de Instituto (5-3), que lo había eliminado en las semifinales del reciente Súper 20.

Los parciales del encuentro, desarrollado en el Ángel Sandrín y arbitrado por Fernando Sampietro, Silvio Guzmán y Cristian Alfaro, fueron los siguientes: Instituto 17-16, 20-24, 15-16, 15-19.

En San Lorenzo, ya una costumbre, volvió a brillar Gabriel Deck (20 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias), muy bien acompañado por Mathías Calfani (15, 8 y 2 respectivamente).
En Instituto, que perdió su invicto como local, se destacó Luciano González con 24 tantos, 6 rebotes y 5 pases-gol.

En el 2018 San Lorenzo reaparecerá de local ante Salta el 7 de enero; mientras que Instituto lo hará el 9 en Córdoba ante Obras.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable