27 °C
Domingo 21 de enero de 2018

Ciudad tercero con gran aporte de Palacios

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
En la jornada final del Presudamericano en San Juan, Ciudad recobró la memoria y venció con claridad a Gigantes del Sur en sets corridos, con parciales de 25-14, 26-24 y 25-19, en partido disputado en el Aldo Cantoni.
El equipo de Buenos Aires contó con un destacado trío de goleadores: Gustavo Vaca Álvarez (16 puntos), el formoseño Ezequiel Palacios (15) y Agustín Loser (13).

Lomas al
Sudamericano
Lomas logró un destacado triunfo sobre UPCN San Juan y clasificó por segunda vez en su historia al Sudamericano de Clubes. En la definición del Presudamericano, el equipo bonaerense prevaleció por 3-1 (25-20, 19-25, 25-22, 25-23) y por lo tanto acompañará a Bolívar en el próximo torneo continental, en Montes Claros, Brasil.

Cambio de fechas
El próximo Sudamericano de Clubes Masculino, a realizarse en la ciudad brasileña de Montes Claros el año entrante, tuvo una modificación de fecha en los últimos días. Según una publicación de la Confederación Sudamericana de Voleibol (CSV), el torneo continental se disputará finalmente entre el 27 de febrero y el 3 de marzo.

Originalmente, esta edición número 18 del certamen estaba programada entre el 6 y el 10 de febrero de 2018, pero finalmente la misma brecha de cinco días se corrió un par de semanas, hacia el final del segundo mes del año próximo. Esta nueva fecha está consignada en el artículo más reciente publicado en la web de la CSV, el que detalla la clasificación de Lomas Vóley a la gran cita.

Lomas, entonces, representará a la Argentina en el Sudamericano junto a Personal Bolívar, que accedió por ser el último campeón de la Liga Argentina. Las Águilas ya tuvieron roce internacional esta temporada, con la participación en el Mundial de Clubes, semanas atrás.

En Montes Claros también estará Sada Cruzeiro, el campeón de Brasil y defensor del título continental, y el homónimo equipo local. Resta definir la presencia de participantes de otros países de Sudamérica.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable