27 °C
Domingo 21 de enero de 2018

Damián Arce refuerzo para San Martín

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El volante ofensivo Damián Arce es el primer refuerzo para San Martín de Tucumán por pedido del nuevo entrenador, Rubén Darío Forestello, que asumirá los trabajos de pretemporada el próximo miércoles 3 de enero, en la Ciudadela.

Arce, con pasado en las inferiores de Boca Juniors y un paso por Unión de Santa Fe, rescindió su contrato con Patronato, de Paraná, para sumarse al ‘Santo’.
El lateral derecho Matías Pérez Acuña. ex Vélez y Quilmes, también se sumará en las próximas horas por indicación de Forestello, que llegó a San Martín con el objetivo de llevarlo a primera división.

Deportivo Riestra, por su parte, sumó la primera incorporación para la prosecución del campeonato de la Primera B Nacional, en el que debe remontar aún siete puntos de los 20 de descuento que había recibido como sanción: el volante Facundo Stable, que se desligó de Colegiales por atrasos en los sueldos.

Brown de Adrogué, cuyo plantel regresará a los entrenamientos el miércoles 3 de enero próximo bajo la conducción de Pablo Vicó por noveno año consecutivo, ya tiene confirmado dos partidos amistosos para la pretemporada.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable