18 °C
Domingo 22 de julio de 2018

Pena ratificó a Matos como titular

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El flamante entrenador de Chacarita Juniors, Sebastián Pena, aseguró en su presentación oficial que considera al delantero Mauro Matos como “titular indiscutido”, de cara a la segunda parte de la Superliga Argentina de Fútbol.

“A Mauro Matos lo considero titular indiscutido”, manifestó el ex zaguero de la institución ‘funebrera’, tras la presentación del presidente del club Horacio Fernández. “Gastón (Coyette) -el director técnico saliente- no tuvo la suerte de tenerlo desde el principio.

Jugó cinco partidos y Chaca ganó dos. Yo lo voy a tener desde el arranque, lo voy a aprovechar”, continuó el entrenador sobre el ex goleador de San Lorenzo y All Boys. “Mi equipo no va a variar mucho de lo que hizo ‘Lucho’ (Luis Marabotto, DT interino) frente a Lanús”. indicó Pena en referencia al juego que pretende para su nuevo equipo, relacionándolo con el éxito (3-0) en la fecha 12 de la Superliga.

“Miguel Mellado y Cristian Erbes (ambos volantes) son otros de los que tienen que jugar”, señaló quien dio sus primeros pasos como entrenador en la B Nacional dirigiendo a San Martín, de Tucumán, y Guaraní Antonio Franco, de Misiones.

El ‘tomatito’ Pena cerró con que se le cumplió “el sueño de dirigir a Chacarita” tomando el compromiso de “afirmarlo en Primera”.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable