18 °C
Domingo 22 de julio de 2018

Telefono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Capitalismo entre amigos, o secuaces. Gestión G.I.
Es bella la vida sacrificada de los acólitos de San G.I. más cuando hay dulce dinero enviado desde Nación, veo a diario al caminar por la costanera forroseña, desfiles de coches lujosos alta gama made in Germany, France, Japan, Italy con absoluto desparpajo se muestra ostentación e impunidad al lego mencho forroseño, aquel qué todavía no recuperó solidario impuesto ocurrido años atrás por la magra gestión pública del santo patrono de Formosa, su majestad G.I. tanta desigualdad hay qué hace unos días en un centro médico citadino ubicado en calles Tucumán y Saavedra han adquirido costoso equipo de imágenes en quinta dimensión color, costosísimo valuado en dólar USA, es decir sí hay miseria que no se note.

Corrientes
Anduve por Corrientes. En la costanera saqué la vianda, comí a lo loco y por supuesto levanté todas las miguitas y lo dejé como estaba, bien limpito. Después un buen tereré con hielo formoseño y cuando hice el provechito me largue de vuelta. Eso es vida y se condice con nuestra identidad, no como acá al estilo europeo guaú.

Costanera

Lo peor es que esta militarizada, por imbéciles ignorantes que impiden todo. Un lugar que debería ser para disfrutar por obra y decisión de Uds. es una porquería. Nada que ver como se disfruta en Rosario, Corrientes o cualquier lugar del Brasil donde hay VIDAAAA algo que los dominados como Uds. no entienden.

Salud mental en crisis
Sería interesante que los jefes de la plana mayor hagan un curso de convivencia democrática. Derechos humanos y hagan un sacrificio para corregir la salud mental bastante deteriorada que perjudica a propios y extraños.

Plutocracia
Si bien el perro Pluto era un personaje de Walt Disney, también es el Dios de la riqueza y por ende es el virus de todos los políticos que nos gobernaron desde hace más de décadas, que se dedicaron a afanar este país, tanto en la venta de las empresas del rico estado argentino, como en la posterior estatización o apropiación, como en caso de los Kirchner cuando fueron dueños de las riquezas del subsuelo argentino. En Formosa paso algo peor, el que nos afana es este gobierno que se instaló para siempre en el sillón de Fontana, desde hace más de 22 años, empobreciéndonos a todos, a todos, ¿entendieron?

Negociar
Trabajo en la docencia y a esta altura con tal que pasen todas las sumas en negro o blanqueen todo que las paritarias o aumentos en 2018 se lo metan en el “…”, encima tenes de escuchar que el Sr feudal da más aumento en el país.

Por ahora pan dulce y sidra
El emperador Gildo aún está contando en su banco la plata que se pagó para comprarse pan dulce y sidra. Que gran testaferro “C” hnos. Acostumbró al pueblo con lo mínimo y lo que usted hace es un revolución. Imagínate que si hablan mal de su política que rehúsa a rezar, por lo tanto sus comentarios son un pecado a su dictadura. Lo queremos ver en Ezeiza y las cosas se arreglan en Formosa.


Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (3)add
ii Feliz Navidad !!
Escrito por Jorge , 24 de diciembre de 2017, 12:07 hs.
Feliz navidad para la gente del Diario el Comercial, para los redactores (si es que lo tiene) para Madoeri y a todo el equipo del Mini multimedio, que el nacimiento del niño Jesús traiga paz, reconciliación, perdón, tolerancia y bienaventuranza para el año venidero en cada uno de vuestros hogares. Son mis sinceros deseo ... ii Feliz noche buena Formosa !!
Desde otro lugar
Escrito por Madonna 2018 , 24 de diciembre de 2017, 12:02 hs.
Veo la Costanera desde otro lugar. Veo personas mayores, parejas de jóvenes, que tranquilos miran el río, toman tereré y dejan el celular por una rato. Paz, serenidad se respira. Incluso jóvenes solitarios en un banco que parecen meditar mirando las aguas tranquilas de nuestro río. personas que caminan, jóvenes que hacen patinaje. Autos que ruedan lentamente. Amigas y amigos que conversan sentados en los bancos. ¿por que no mirarla de ese modo? La Policía observa, controla, cuida. ¿Está mal? ¿por que miramos todo mal? La Costanera es nuestra, el río es nuestro. Vayamos a descansar allí.
LASTIMA!!
Escrito por LUCAS , 24 de diciembre de 2017, 10:22 hs.
Cierto!!! la "costanera" maneja el "gordo p**orro" y la zona de playa "biosfera" Tafetani, "queri massss"!!!
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable