18 °C
Domingo 22 de julio de 2018

Exhibición y destreza del Cuerpo Policía Montada y Canes

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Los integrantes del Cuerpo de Policía Montada y Canes de la Policía de Formosa, ofrecieron una exhibición de destrezas caninas y de caballos, en las instalaciones del Cuerpo Montada en el barrio San Antonio.
Este cuerpo especial incorporó desde años atrás a perros y a los caballos al servicio de la actividad que diariamente se pone de manifiesto en la prevención e investigación de los delitos, sin descuidar otras acciones vinculadas a la integración comunitaria.

Por eso, mediante exhibiciones o muestreos del aprendizaje adquirido por los animales, se pone de manifiesto el grado de docilidad y destreza en la conformación de un excelente binomio de destacadas habilidades.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable