23 °C
Viernes 27 de abril de 2018

Vecinos sorprendieron a dos individuos que estaban por sustraer pertenencias y terminaron detenidos

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Dos sujetos fueron sorprendidos por vecinos cuando intentaban sustraer una motocicleta del interior de una vivienda, los agredieron, escaparon y la Policía los detuvo minutos después.

El hecho se produjo minutos después de las 22.30 del viernes último en una vivienda ubicada por la avenida Gendarmería Nacional y calle Peñaloza del barrio Itatí II de esta ciudad, cuando vecinos del sector sorprendieron a dos individuos que pretendían sustraer una motocicleta.

Los vecinos intervinieron rápidamente y evitaron que puedan robar el rodado, generándose una gresca que hizo que los delincuentes huyeran despavoridos del lugar.

En ese momento, personal del Cuerpo de Tránsito que patrullaba por el sector fue alertado y de acuerdo a las características que poseían los individuos se los aprehendió a los pocos metros.

Se trataba de dos jóvenes de 18 y 26 años, quienes presentaban lesiones en diferentes partes del cuerpo, siendo uno de ellos asistido por personal del SIPEC quienes lo trasladaron bajo custodia policial hasta el Hospital Central de esta ciudad, en tanto que el otro sujeto fue conducido a la sede policial donde se iniciaron las actuaciones legales pertinentes con intervención del juzgado en turno.-

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable