27 °C
Domingo 21 de enero de 2018

Asistencia a 5 mil mujeres

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Un total superior a las cinco mil mujeres que pasaron por diferentes y complejas situaciones, asistió a lo largo de este año 2017 que transita sus últimos días la secretaria de la Mujer de la provincia.

La titular del organismo, licenciada Angélica García, destacó que “el balance del año es positivo, por la visibilizaciónen la comunidad, de que existe un organismo gubernamental que trabaja en dar respuesta a las mujeres, con una mirada integral y un compromiso real en el fortalecimiento de los derechos y su empoderamiento”.

Entre las acciones señalo la intervención, acompañamiento, además de todo el asesoramiento, asistencia y contención psicológica a familiares de las cinco víctimas de femicidio ocurridos este año en la provincia.

También la secretaria de Mujer brindó asistencia a 5126 mujeres que ingresaron al servicio por diferentes requerimientos: consultas, asesoramiento, asistencia, contención psicológica.
Otro dato aportado es que se registraron 439 víctimas de violencia de género.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable