25 °C
Martes 23 de octubre de 2018

Contrabando en Formosa: secuestran más de un millón y medio de pesos

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El Ministerio de Seguridad, a cargo de Patricia Bullrich, dio un nuevo golpe al contrabando. En la ciudad formoseña de Clorinda, la Prefectura Naval Argentina (PNA) detuvo a una persona y secuestró un camión cargado de aires acondicionados y equipos tecnológicos valuado en más de un 1.500.000 de pesos.

El procedimiento se realizó cuando una patrulla de la fuerza, que lidera Eduardo Scarzello, observó que varias personas cargaban bultos a un rodado que luego emprendió su marcha hacia el casco urbano. Al ser interceptado a la altura de la Avenida España y Corrientes, se constató que llevaba equipos de aire acondicionado, equipos de audio como minicomponentes, parlantes, amplificadores de sonido, celulares, tablets y fuegos artificiales de contrabando.

El Juzgado Federal de la ciudad de Formosa ordenó el secuestro del vehículo y la carga, valuados en 1.500.000 pesos y la detención de su conductor. Lo incautado quedó a disposición de la AFIP-DGA.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable