18 °C
Domingo 22 de julio de 2018

Principio de incendio en un colectivo sobre ruta nacional 11

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El hecho ocurrió alrededor de las 6 de la mañana de ayer –miércoles-, cuando un colectivo de la empresa “Rápido Tata”, procedente de la localidad de Ingeniero Juárez con destino a esta ciudad capital, estaciono de urgencia a la vera de la ruta nacional 11, en virtud a un principio de incendio en el sector del motor.

Inmediatamente, el conductor hizo descender a un total de 53 pasajeros –mayores y menores-, y con la colaboración de los efectivos del Puesto de Control Caminero del Cuerpo de Tránsito, muñidos con extintores portátiles iniciaron las tareas de extinción, al tiempo que se solicitaron la presencia del Cuerpo de Bomberos en forma preventiva.

El colectivo se encuentra afectado a la empresa Godoy, interno 4028. La rápida intervención de los uniformados, evitó que el fuego se propague hacia el interior del colectivo. No hubo personas lesionadas, sólo daños materiales parciales en el sector del motor.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable