22 °C
Lunes 15 de octubre de 2018

Teléfono Abierto

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
ACLARACIÓN

En el aporte sobre la historia de la democracia argentina figuran cambiados las fechas como producto de algun apresuramiento, por lo que aclaro en este espacio que el 29 de julio del año 1966, mientras cursaba el segundo año de medicina en la ciudad de La Plata, cuando los militares que ya estaban en el poder por haberlo desalojado al medico Arturo Illia, fue conocida como la noche de los bastones largos. El que escribe y con toda la experiencia vivida asegura que esa fecha se parece bastante al 1º de julio del año 2003 cuando se instalo el cruel y desalmado unicato en Formosa.

CLASE CÍVICA CIUDADANA

Desde el lugar que me encuentro por obra y gracia de los mismos poderes que están haciendo agua, cumplo como ciudadano en calificar y tipificar todo lo que pasa en la sociedad formoseña, de la capital y de sus numerosas localidades todas gobernadas por el unico y fortalicisimo partido del P.J. Si esto no se llama anomia, se llama anarquia, conceptos que puedo desarrollarlos si este medio me solicita o me permite ampliar. Saludos al medio en este primer dia habil del año 2018.

LA CULPA NO ES DEL CHANCHO...

Ustedes de la Municipalidad tienen la culpa de esa desgracia de Formosa que llaman “Mercadito “. Les cerraron una calle para que hagan lo que quieran. Ya están viendo como les mejoran el lugar para que siga la joda. Al resto de los comerciantes que pagan impuestos, minga, arreglarse como puedan, uno peor que otro los funcionarios. Todos iguales, no tienen vergüenza de ver la ciudad asi. Formosa hermosa.

ES NUESTRO REFLEJO

Podremos ser humildes, podremos ser cualquier cosa, una provincia con miles de problemas, pero lo que tampoco podemos negar que somos unos sucios, con una gran desprecio por lo público, por el otro, por todo. Si a nuestra ciudad le falta mucho en nada colaboramos con nuestra actitud y lo del mercadito no va mas SE DEBE TRASLADAR A OTRO LUGAR HAGAN LA INFRAESTRUCTURA BASICA Y LISTO PORQUE DE LO CONTRARIO VAN A TOMAR TODA LA CIUDAD.

MINISTERIO

El Ministerio de la Producción es un mal ejemplo. En todas las delegaciones de la provincia los que trabajan son contados con una mano, pero a la hora de cobrar son más de 50. Inclusive algunos dip**ados actuales pagan sus empleados particulares con sueldos del Ministerio. Otro nido es educación, en todas las escuelas tiene por lo menos un ñoqui.

Y EN FORMOSA?

En Formosa en toda la provincia encontras sueldos truchos,noquis de Legislatura. Hasta en el sur los encontras. Una verguenza.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (6)add
IASEP.CONVENIO CON FARMACIAS
Escrito por el patriota , 04 de enero de 2018, 12:21 hs.
A mi entender esto es una e****a por parte del IASEP no es ninguna novedad que no tengan los medicamentos, pero que pasa, vas a la farmacia del convenio y si tu medicamento no está entre los del descuento del 25% tenes que pagar la totalidad del medicamento y el IASEP que hace, no te quiere reintegrar lo gastado, y si conseguis el descuento del 25% tampoco te reconocen el otro 25% del cúal ellos se tendrian que hacer cargo, si esto no es una e****a que es?
PAGO AUMENTO A JUBILADOS DE LA CAJA
Escrito por neli , 03 de enero de 2018, 21:13 hs.
SR. GOBERNADOR, SOMOS JUBILADOS DE LA MUNICIPALIDAD DE PIRANE COBRAMOS POR LA CAJA DE PREVISION SOCIAL, TODAVIA NO COBRAMOS EL AUMENTO DE SEPTIEMBRE - OCTUBRE SE 2017 QUE LA CAJA NOS DEBE, HASTA CUANDO TENEMOS QUE ESPERAR, PREGUNTAMOS A LA CAJA Y NOS CONTESTAN QUE EL SR. ANTINONI NO DA LA ORDEN, ESTE SR. GANA MUY BIEN PARA PREOCUPARSE X LOS JUBILADOS.
MILITANCIA INTELECTUAL AL SANTO COHETE
Escrito por alberto martinez , 03 de enero de 2018, 13:41 hs.
En este año que comienza y luego de mas de 23 años de participacion como opinador libre muchos habran llegado a la conclusion de que en realidad a ellos no solo no le entran balas sino ninguna de las ideas que le hacemos llegar para que tomen conciencia del desastre que estan provocando a toda la sociedad, en especial a los que resisten y no estan de acuerdo con el feudo instalado.
Ni una menos
Escrito por Pety , 03 de enero de 2018, 12:17 hs.
Estás equivocado, Ramón. La AJF y la "Patronal" habrían encubierto lo que le ocurrió a una empleada judicial, acoso laboral seguido de muerte, sería? se enteraron de que Goyi Benítez murió clínicamente en las oficinas, falleciendo 20 días después? me extraña mucho el silencio, y la ràpida desmentida del gremio. Que proviniera de una familia disfuncional se creen que todo va a quedar como el vendido gremio pretende?
No borren con el codo lo que escribieron con la mano
Escrito por Rubito , 03 de enero de 2018, 08:48 hs.
En 1984 se promulga y se sanciona la LEY INTEGRAL DEL ABORÍGEN N°426, hasta ahora no se ha cumplido como corresponde porque hasta ahora solo fueron idas y venidas con muertes en el medio, muchachos del quinto piso no miren para otro lado y háganse cargo de la situación como corresponde.
Ni uno menos...
Escrito por Ramon , 03 de enero de 2018, 04:08 hs.
Cuando hay femicidios salen en todos los medios, y se viene la castrada judicial para todos los hombres. Cuando hay machicidio como lo ocurrido en Gualeguaychu nadie habla, seguramente va existir un atenuante ya que la mujer siempre es la pobrecita que no hace nada y el hombre siempre el culpable de todo..smilies/cry.gifsmilies/cry.gif
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable