25 °C
Martes 23 de octubre de 2018

La CAME desmiente que haya habido un acuerdo paritario

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
La CAME desmiente acuerdo por paritarias y un ajuste contemplado por  cláusula  gatillo.  Solo    fueron  versiones  antojadizas, dijeronLa CAME desmiente acuerdo por paritarias y un ajuste contemplado por cláusula gatillo. Solo fueron versiones antojadizas, dijeronAnte versiones periodísticas que mencionan un supuesto acuerdo firmado entre las entidades representativas del sector y el gremio de empleados de comercio, CAME aclara que no se ha definido cuál será el ajuste contemplado en la cláusula gatillo prevista en la paritaria vigente.

Hasta el momento sólo existieron conversaciones entre las partes para evaluar las distintas propuestas.

Cabe recordar que el 23 de marzo, la CAME, la CAC y FAECyS firmaron la paritaria que seguirá vigente hasta el 31 de marzo del corriente. Entonces, las tres entidades pactaron un aumento del 20% y en caso de que la inflación superase el porcentaje firmado, se aplicarían dos cláusulas gatillo: una en octubre pasado y otra en el corriente mes de enero. Esta última es la que aún no fue acordada y continuarán las negociaciones en los próximos días.

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable