25 °C
Domingo 21 de enero de 2018

Angelici le volvió a cerrar la puerta a un posible retorno de Centurión

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, le puso un freno a los rumores de un posible regreso del mediocampista Ricardo Centurión, aunque aclaró que no es “una persona que se aferra a una idea o a una opinión” y que se sentaría a tomar algo con el jugador si es “algo bueno para el club”.

“Lo de Centurión lo expresé en varias oportunidades. No hay mucho más que hablar. Puede ser que algún día cambie, pero hoy no parece.

Es un buen jugador pero en su momento el club decidió no hacer la contratación”, manifestó Angelici, cuando le preguntaron si el mediocampista, que desde hace tiempo no es tenido en cuenta en Genoa de Italia, tiene chances de volver y ponerse bajo las órdenes de Guillermo Barros Schelotto.

Cuando le comentaron que Centurión se encuentra en el país de vacaciones y que tenía claras intenciones de ponerse en contacto con él para mantener una charla y limar asperezas, Angelici escapó del compromiso de responder con una sonrisa.

“No tengo ningún inconveniente para reunirme con Centurión para tomar un café, agua o gaseosa, pero hasta ahí”, señaló con una sonrisa. Pero el dirigente aclaró que “no hay nada personal.
(Télam)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable