25 °C
Domingo 21 de enero de 2018

Sampaoli ofreció su ayuda a niña trasplantada que sufrió el robo de su implante coclear

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
Jorge Sampaoli, entrenador del seleccionado argentino de fútbol, ofreció ayuda a una niña trasplantada que sufrió robo de implante coclear y no puede escuchar.

El técnico del combinado albiceleste que jugará la Copa del Mundo Rusia 2018 se comunicó con la madre de la pequeña, de nombre Milagros, para asistirla en lo que hiciera falta, luego del robo del que fue víctima en la terminal de micros en Retiro.

“El señor (Jorge) Sampaoli se ofreció a ayudar y nos dijo que los jugadores le regalarán el equipo completo” para que Milagros pueda volver a escuchar, según dijo Karina Rodríguez, la madre de la chica.

A la niña le fue robado el implante coclear que utiliza para escuchar, a partir de la acción de los abrevalijas que actúan en la terminal de ómnibus de Retiro.
Una persona se comprometió a prestarle las baterías y el cargador necesario hasta tanto recuperar el equipo.
(Télam)

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable