22 °C
Jueves 26 de abril de 2018

“Espero que podamos seguir participando en las copas internacionales”, dijo Riolfo

Fuente Aumentar Fuente Disminuir Fuente
El volante uruguayo Diego Riolfo sostuvo hoy que espera poder seguir participando en copas internacionales, porque el club “tiene estructura para hacerlo”, tras ser presentado oficialmente como la primera incorporación de Godoy Cruz de Mendoza.

El club mendocino realizó hoy la séptima jornada de pretemporada, con miras al amistoso del próximo domingo ante Boca Juniors, en el estadio Malvinas Argentinas de esta ciudad.
El volante ofensivo, de 28 años, quien proviene del Necaxa de México, pasó con éxito los estudios médicos de rigor, tras lo cual firmó su vínculo con el club por un año y medio y llevó adelante su primera práctica junto al resto del plantel del “Tomba”.

El uruguayo había manifestado a través de su cuenta de Twitter, tras acordar su vínculo con el club mendocino: “Nuevo Desafío, gracias a la gente de Godoy Cruz por confiar en mi. Me han recibido como no esperaba y ojalá logremos cosas importantes todos juntos”.

Posteriormente, en conferencia de prensa, Riolfo expresó que “a nivel personal quiero sumar la mayor cantidad de minutos posibles. “Vengo a tratar de ponerme a punto para una liga muy física y competitiva como la argentina”.

Luego aseguró que “de chico, en mis años que viví en Buenos Aires, seguía mucho el campeonato. Es una liga que respeto y aprecio mucho”, en alusión a la Superliga del fútbol argentino y al objetivo que buscará el equipo, que es meterse en zona de clasificación a la Copa Libertadores 2019 o al menos, a la Sudamericana del próximo año.

Tras recorrer el centro deportivo de Coquimbito, el futbolista, quien también puede se desempeñar como media punta, indicó: “me habían hablado muy bien del complejo, pero no me lo imaginaba así” y aseguró que “está a la altura de los mejores de Sudamérica”.
Télam

Espacio Publicitario
 
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento, fuera de contexto o no relacionado con la nota en cuestión, será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
corto | largo

busy
Radio Uno En VIVO!!!!

VIDEOS

You need Flash player 6+ and JavaScript enabled to view this video.



Edición Hojeable